Zelda+Sigma

Zelda es todo un icono en los videojuegos llegandose a posisionar como uno de los mejores en su género, incluso los 2 últimos Twilight Princess (Wii) y Phantom Hourglass (DS) tuvieron una gran aceptacion entre los fans, ahora Nintendo anuncia en la Game Developers Conference un video del juego llamado The Legend of Zelda: Spirit Tracks que viene a ser secuela de Phantom Hourglass con gráficos muy al estilo Cel-Shaded saliendo para el DS. Mientras que en el anterior manejabamo un barco en los avances del video parece que estaremos al manejo de un tren.



Mientras que del otro lado de la moneda se encuentra los avances de Ninja Giaden Sigma 2 (PS3) por parte de Tecmo, entre lo más importante es que no solo la bella Ayane estará incluida en el juego. Directamente de Ninja Gaiden DS, viene la ágil guerrera Momiji. Este título manejará un modo cooperativo en línea para dos jugadores, aunque estará limitado a 30 escenarios específicos. Por lo tanto aqui dejo un video que se mostro con excelentes gráficos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen post greybacl sale nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

A.- dijo...

He jugado muy poco, poquísimo a ese juego, así que no sé mucho, pero pinta bien. Algún día lo jugaré completo, al menos alguna de las partes:D

Besos