After Ultimatum

Aun falta alrededor de un mes para dar por finalizado el evento Ultimatum, despues de eso los creadores del Universo Ultimate tendrán que lidiar con lo que Jeph Loeb dejó en Ultimatum.

Millar, por su parte regresa a escribir Ultimate Comics Avengers, el autor piensa integrar a personajes que solo han sido de respaldo en el Universo Ultimate, como Punisher, Blade o tal vez Ghost Rider. Centrarse en los origenes de algunos personajes especialmente en Hawkeye, traer nuevos villanos, de hecho en el primer arco argumental de la seria Millar retoma a Red Skull como villano de los Ultimates. Mark Millar escribio grandes historias en Ultimates 1 y 2 por lo que no todo esta perdido en el Universo Ultimate.

Por su parte Bendis y Stuart Immonen nos llevan a las aventuras perdidas de Peter Parker, quien a pesar de que rara vez recibió el apoyo o el reconocimiento que merecía jamás dejó de hacer lo correcto. Comenzando con el Requiem que trata sobre el legado que deja Spiderman, y en donde J.J. Jameson descubre las aventuras que hizo Spider Man a lo largo de meses y salvando la vida de muchas personas.
Por ahora estas son las dos únicas series confirmadas. Jeph Loeb seguira sus andanzas en New Ultimates pero aun no se ha dado mucha información al respecto, mientras que de los X-Men y Fantastic Four solo veremos el Requiem. Otra serie confirmada es Armor Wars, Warren Ellis es el escritor y la serie habla sobre las consecuencias de Ultimatum en Iron Man.

5 comentarios:

guskrull dijo...

buen post

no pues con millar escribiendo ultimates, puede que le vaya bien a esta serie....... si es que loeb no mete sus narices en esta historia

esas portadas de spiderman estan cagadonas

saludos

Anwar dijo...

AVISO mi blog ha sido atacado

Castigador Obscuro dijo...

Pues millar puede hacer buenas historias..pro este universo ultimate por el momento apsta....

Y despues q paasara con spiderman.?

Habra q ver!!

Saludos

Pd que le habra pasado el español..??

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Después de Ultimatum lo que se viene para mí es como un segundo aire, una actualizada para todo ese universo.

Espero que sea con el pie derecho y que se venga lo mejor.

Anónimo dijo...

mmmmmm, Millar y Ellis, creo queel universo Ultimate aún tiene salvación