SD Comic Con’09 [Mondo Marvel]

Despues de mostrarles un pequeño adelanto del cine y videojuegos en el post anterior, es hora de los avances y noticias que ha soltado la casa de las ideas en el clásico panel de Mondo Marvel, en el que estuvieron Matt Fraction, Jason Aaron, Denis Calero, Frank Tieri, Steve Wacker, Paul Tobin , C.B. Cebulski y Quesada como moderador.


En noviembre da inicio una nueva mini-serie protagonizada por Natasha Romanoff que llevará por título Black Widow: Deadly Origin. Serán cuatro números en los que se tratará de reunir toda la historia del personaje con guines de Paul Cornell.
Durante la presentación algunos videos como el Motion Comic de Spiderwoman de Bendis y Maleev, otro video de Iron Man y por último uno donde daban información de las actividades de Marvel en la convención de San Diego.
La línea Noir de los X-Men tendra una secuela de 4 números que corre a cargo de Fred Van Lente, con arte de Dennis Calero. Llevara por nombre X-Men Noir: Mark of Cain y se tine previsto para Diciembre de este año.
El Universo Marvel tiene nuevo Hechicero Supremo, quien tambien debuta en su propia serie titulada Brother Vodoo: Avenger of the Supernatural y corre cargo de Rick Rememder y Jeffe Palo.
Y por si no fuera suficiente con las mini-series, se presenta otra de 4 capítulos bajo el título Captain America/Black Panther: Flags of Our Fathers bajo el sello de Marvel Knights, escrita por Reginald Hudlin y con arte de Denys Cowan. Detalla la historia completa del Captain con T’Chaka, esta situada en la Segunda Guerra Mundial y saldra a la venta hasta el 2010.
Como ya sabran este año hemos presenciado varios eventos como Dark Reign, War of Kings, Utopia. Por lo que segun palabras de Quesada dijo que están llegando a la tercera etapa de lo que inició con Civil War y que esto hara que los mega-eventos se reduzcan, y en su lugar estarán comics orientados a la familia.

Notas Rapidas
+ Runaways #14 será demasiado importante en la serie
+ Con Iron Man #18 termina la saga Most Wanted pero los problemas de Tony continuan
+ Se tienen planes para Ms Marvel en lo que resta del año
+ Hellion tendrá un papel importante en la saga Utopía
+ Wilson Fisk saldrá Punisher Max.
+ Nova será parte de Avengers The Initiative

Vía: CBR

5 comentarios:

Anónimo dijo...

K buen post

se ve interesante lo k viene nuevo

Warrior dijo...

O pues que bien lo del comic del nuevo hechizero supremo y lo de Nova me extraña haber que pasa.

SALUDOS.

Castigador Obscuro dijo...

El sorcerer supreme para mi siempre sera el buen strange...


Por lo de Nova ps tambn habra q ver como lo meten, la inicitiva es de mis series favoritas..

menos megaeventos y mas comics para la familia?? jaja solo quesada se cree eso, tambn habia dicho alguna vez "el cap no resucita mientras este yo al cargo" jo!!

Saludos!!!!

Luiz The Shadow dijo...

Buen post Greyback.

Ke bin por lo de los comics de Blsck Widow, Spider-Woman y X-men NOIR, pero ¿como ke los macro-eventos se reduciran para algo mas familiar??? no entendi espero k luego me explikes.
Aaah tmbn se me hace raro k Nova este en la iniciativa y k bn ke hellion tenga un papel inmportante en Utopia.

Darkriderx dijo...

Worales tus posts cada vez son mejor..El blog ta muy chido jeje...Salep nos vemos...

Visiten:
http://elefectivo-com.blogspot.com/