One More Day

Estamos a un mes de que se publique el mítico One More Day aquí en México, y la verdad es que hay mucha controversia respecto a esta historia, ya en Amazing Spiderman #23 se nos dio un adelanto (con todo y bocetos, cortesía de Joe Quesada) de lo que vendrá a ser la próxima saga que marcará un antes y un después en la historia del trepamuros, para quien quiera seguir OMD tendrá que hacerse también de los ejemplares de Sensational Spiderman #10-#11 ya que involucra a las tres series regulares (Friendly Neighbor Spiderman, Sensational Spiderman y Amazing Spiderman).
Tal como se ha dicho en los avances de OMD, se pone a prueba el amor entre Peter Parker y Mary Jane, Peter se encuentra en la etapa más oscura de su vida, y la influencia de la magia y el misticismo en la historia de Spiderman.
Esta saga ya tiene aproximadamente un año de haberse publicado en E.U. y el problema surge en que allá, OMD resulto ser un fiasco, a la mayoría no le gusto esta historia, es odiada por muchos, y al parecer esto se comprueba con las notables bajas de venta en la historia posterior llamada Brand New Day (a partir de aquí las tres series regulares antes mencionadas se “unieron” para continuar la serie en un solo ejemplar), solo queda esperar a ver cual es la reacción de los lectores en México con esta saga, yo por mi parte aún no puedo decir mucho de OMD ya que no leo comics USA y no me gusta leer spoilers prefiero esperar a que se publique (porque también he recibido comentarios positivos de OMD), ¿Se publicará Brand New Day en México? Pues lo más probable es que sí solo falta esperar a ver si seguirá teniendo la misma periodicidad.

6 comentarios:

Gibs dijo...

Holas! pues de lo poco que se de OMD y de lo que he estado leyendo la verdad no me ha gustado nada, desde civil war la participación de Spider man ha sido algo muy caido en drama, drama y mas drama asi como una baja hasa el subsuelo de su autoestima y la verad es q es de mis personajes favoritos. Bueno, a ver cómo evolucionan las cosas, por lo pronto aun no se si compraré todas las publicaciones q falten relacionadas cn OMD. Saludos y sigue posteando

A. V dijo...

que ondas

grey back como estas ¡

chido chido chido blog ¡¡

y one more day supongo que aqui en mexico todo lo esperamos

al = que old man logan buen articulo


buen blog

suerte

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Pues lo compraré para ver si realmente es tan malo... en una de esas sí me late...

Saludos!

A. V dijo...

pues la mayoria dice que el OMD es malo bueno segun las critikas en usa
esperemos como se recibe en mexico
tal ves una de las mejores historias de spidey o tal ves otra gran publicacion

esperemos ver que tal se recibe en mexico

Alfred dijo...

Pues quien sabe, a lo mejor y en una de esas si agrada, el Gio le esta haciendo mucha publicidad

PATS dijo...

bajas ventas?, pues ahi medio te equivocas puesto que las ventas no son para nada malas, que si es bueno o malo pues se regresa a lo mismo, es cuestion de enfoques, pero si concuerdo con alguien, si se quejan si dicen que quesada es una mierda no gasten su dinero en algo que odian, eso es muy hipocrita, asi que denle su oportunidad pero sean congruentes con lo que quieren y dicen.