Spiderman regresa a la TV

Asi es amigos, a partir del Miercoles 6 de Agosto por el canal Cartoon Network se empezara a transmitir la serie Spectacular Spiderman a las 21:30, como verán el estilo de animación resulta algo infantiles pero aún asi voy a verla.
Se ve genial a primera vista aunque claro, los que ya hemos leído y visto mucho Spiderman nos sabemos la historia de memoria, y esta nueva serie parece que no la va a modificar en nada.
Alguno de los villanos que van a aprecer en esta serie son: Dr. Octopus, Green Goblin, Sandman, Venom, entre otros.
Solo falta ver que tal va a ser el doblaje, porque los niños de ahora también tienen derecho a disfrutar del famoso arácnido no solo en los cines y comics, sino también en la televisión.
Esta serie viene a ocupar el lugar del anime Naruto (yo hubiera preferido que siguieran transmitiendo Naruto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no es por ofender.. pero naruto ya aburre en todo los sentidos.. le han repetido muchas veces en el cartoon network.. pues la serie a como estan los dibujos se ve decente.. esta como dices.. ver el doblaje.. salu2

Alfred dijo...

Bueno magu, yo me refería a que hubieran continuado con los capitulos posteriores, y no repetirlos desde el principio como tu dices, a mí tambien ya me fastidiarón, gracias por visitar mi blog e igualmente saludos