¿¿Ultimate o Ultimatum??

Cuando se empezó a publicar The Ultimates 2 me alegré mucho ya que es una de las mejores series, en mi opinion, que ha sacado Marvel en los últimos tiempos. Como ya muchos saben esta es una version moderna de The Avengers, recreando sus orígenes y actualizandolos. Entonces me enteré de que para Ultimates 3 el equipo creativo sera otro, el dibujo de Brian Hitch no me gustaba mucho por lo que el cambio de dibujante me alegro, pero creo que a partir de ahora voy a odiar a Jeph Loeb, ya que desde que Joe Quesada le dio el control de esta serie Loeb pretende darle "jaquemate" a los Ultimates.

Aunque aqui en México esta serie es bimestral de 48 paginas, en realidad solo viene una historia por cada número porque en el primer ejemplar la mitad del comic nos daba un resumen de lo sucedido en The Ultimates y ahora en este segundo ejemplar el Gio decidio introducir la historia de Ultimate Hulk vs Wolverine. Y es comprensible ya que en E.U. apenas van en el N.4. Esta serie solo contará con 5 números y de ahí no vamos a Ultimatum, serie dibujada por David Finch y la destrucción total de The Ultimates. Aunque no me gusté como van las cosas voy a comprar la serie, pero no pienso reseñarla, lo siento, pero no me dan ganas. También leo Ultimate Spiderman pero pienso reseñarla hasta que termine la saga Guerreros, y One more Day mmm... lo pensaré.

2 comentarios:

cp9 dijo...

estas loco o q pero pero bueno esta chido los q escribistes pero esta en facil

Lesmoñjut dijo...

Esto me recuerda a cuando era pequeño y devoraba los comics, había varios de Marvel. Tiene unas dibujos muy logrados, por cierto, te he enlazado en mi blog. Un saludo