Web of Spiderman

Esta semana he hablado de puros comics, y como este blog también va abarcar otros temas ahora voy a hablarles de un videojuego que en realidad no dista mucho del comic, me refiero a Spiderman: Web of Shadows, al aracnido no le ha ido muy bien durante las dos últimas entregas, Spiderman 3 fue un juego tan malo como la película, y Friend or Foe estuvo menos peor que el anterior, ahora parece que Activision piensa corregir sus errores con una nueva entrega que parece bastante interesante.
Web of Shadows no narra cómo los simbiontes atacan el planeta Tierra, apoderándose no sólo de nuestro amigo y vecino Spiderman, sino también de otros muchos amigos y enemigos (Wolverine!!!!). La importancia de los simbiontes será evidente desde el principio del juego, cuando Peter Parker se haga con su famoso traje negro, habra que escoger entre el disfraz original o el camino del simbionte. Dependiendo del camino que elijas se presentaran diferentes finales. Cada consola tendra su propia forma de juego, el Wii por ejemplo, usaras los mivimientos para realizar la mayoría de las acciones de Spiderman. Bueno, ojala y este juego no decepcione, les dejo una imagen del juego.

4 comentarios:

A. V dijo...

que tal men

se oie interesante
la trama del juego aunke no creo que spiderman 3 sea del todo mala
me intereso tu articulo
en especial wolverine-simbiot
se oie cool

se distribuira en mexico web of spiderman?

Alfred dijo...

Cada quien sus gustos STW, ya se ha dicho que el simbionte se apoderará de Wolverine, incluso hay imagen,también habra mas personajes del mundo marvel solo que no se han dicho para que sea "sorpresa". El juego si saldra en México, de hecho, si el juego resulta bueno aqui encontraran mas información junto con la reseña del juego.

Gustavo Papasergio dijo...

Hola, Soy Gustavo de Tecnotravel. Espectacular el Blog, ya lo tengo en mis favoritos !!!
Saludos

Alfred dijo...

Pues gracias por el comentario y el enlace gustavo, igualmente saludos