Al chile

Prepárense que esta noche es el grito de Independencia y con motivo del mes patrio aquí les dejo algunas noticias del cine mexicano.
Otra película de huevos y un pollo

Al parecer todavía veremos a estos personajes durante un largo rato ya que estos vuelven a la pantalla grande, y a juzgar por el título parece que será secuela de la primera.El presupuesto de Otra Película de Huevos y un Pollo duplica la cifra destinada a su predecesora permitiendo que en esta ocasión se incrementaran las herramientas tecnológicas que dan forma a la película.Luego del éxito de Una Película de Huevos, que en 2006 recaudó en taquilla 142 millones de pesos, Rodolfo y Gabriel Rivapalacio decidieron apostar el doble en la segunda entrega del filme animado, dirigido y escrito por ellos, la cual llegará a las pantallas en Semana Santa de 2009.Según se ha dado a conocer el costo de la película es de unos 37 millones de pesos, nada mal para una producción mexicana, y eligieron semana santa porque en ese tiempo no hay mucha competencia sino hasta el verano. Todo el equipo de producción lleva trabajando en esta película desde Septiembre del año pasado y hasta ahora solo llevan listo el 50% de la película, aun faltan realizar varias animaciones, detallar sonido, etc.Al chile pienso que ya han perdido mucho su esencia desde que los sacaron a TV abierta y aquí en el cine, ya que se nota a leguas que han censurado mucho a estos personajes, lo han hecho mas para niños. Su lugar de gloria fue cuando estaban en la internet, pero en fin, a ver que tal les va hora con esta cinta.
Arráncame la Vida
Por si no se han dado cuenta yo soy muy lector, he leído de toda clase de libros, desde terror y ciencia-ficción (que son mis preferidos) hasta drama y política (porque mis estudios me lo piden). Y tal es el caso con este libro llamado “Arráncame la vida” el cual lo leí hace un año para un trabajo de literatura. Y cuando lo anunciaron me lleve una gran sorpresa, aún no he tenido tiempo de ir a verla por lo que no puedo decir que tanto se apega al libro, el libro me gusto mucho por lo que pienso que esta será una gran película.
Esta historia se encuentra ubicada en el México posrevolucionario de los años 1940 y basada en la novela homónima de Ángeles Mastretta, llega a la pantalla la cinta más cara en la historia del cine mexicano con una inversión 6,5 millones de dólares y que busca conquistar los festivales internacionales.
"Arráncame la vida" narra la historia de Catalina Guzmán, una joven del conservador estado de Puebla que se enamora de Andrés Ascencio, un militar mucho mayor que ella, caballeroso, seductor, pero autoritario hasta llegar a la tiranía.
En la historia, Catalina sufrió en carne propia los excesos de poder de su esposo, quien si bien en un principio significó la puerta para conocer otros mundos, también se convirtió en el primer obstáculo a la libertad de una mujer que no encajaba en el México conservador de los 40.
Las represalias que Ascencio toma contra un joven director de orquesta, romántico y soñador, aunque también ambicioso de poder y del que Catalina, desencantada de su matrimonio, se enamora, llevan a la protagonista a la última y definitiva rebelión.
El director y los productores ven en "Arráncame la vida" una carta fuerte de México para ser presentada en festivales internacionales de cine y conquistar a los amantes del cine de todo el mundo, en especial los latinoamericanos.
La 20th Century Fox la va a distribuir en todo el mercado latinoamericano, después del estreno en México vendrán escalonados los estrenos en América Latina, será presentada en dos o tres festivales.

5 comentarios:

Gainax dijo...

me llama la atencion Arrancame la vida, por jimenez cacho, igual si la veo ademas le metieron produccion...


de los huevos, pues no vi la 1 y la 2 y un pollo no lo se...

Baron Zemo dijo...

ESTOY ANSIOSO POR LA PELÍCULA DE LOS HUEVOS ME ENCANTO LA EVOLUCIÓN DE ESTE ESTUDIO

FÍJATE RENTE MAGOS Y GIGANTES TE LO JURO ME DORMÍ COMO A LOS 10 MINUTOS PARECÍAN ANIMACIÓN FLASH O ERAN????

LUEGO RENTE IMAGINUM ME DIO LO MISMO PERO LA MOVIE DE WEBOS LA VI 2 VECES RISA Y RISA Y SOY FAN DEL CHAVO ANIMADO

Alfred dijo...

Estoy de acuerdo Zemo, de las tres peliculas que mencionas, la mejor es la de Huevocartoon, a pesar de que hayan reducido los albures para hacerla mas apta para morritos, en fin aun así da risa.

Y de Arrancame la vida Gainax, me llama la atencion porque leí el libro (el anuncio de esta peli me tomo por sorpresa) y porque segun los medios es la pelicula mexicana mas costosa de México, a ver que tal esta, el libro esta chido por lo que.. Si hacen un buen trabajo la peli tambien sera buena

THX1138 dijo...

que onda my buen espalda gris, no mas dando la vuelta por aquí. espero tengas tiempo para actualñizar tu blogg, pues ya me he hechado esta entrada como 10 veces jejeje

A. V dijo...

ei que ondas erman00000

vengo de verla y esta pkm esta muy chida

ay unas escenas de ana claudia talancon bn sabrosaaaa no ma

me lati0 muhc0

ahora leere el libro aver q pasa