Next Avengers: Heroes of Tomorrow

...Y llegó un día como ningun otro en el que los heroes mas imponentes de la tierra se unirian para enfrentar una amenaza en comun, el soldado, el dios, el caballero, la espía, el gigante, la avispa, el fantasma y el arquero, en ese día nacieron los Vengadores los heroes mas poderosos de la Tierra para luchar contra los enemigos que ningún heroe podría resistrir por si solo. Cada vez que las fuerzas del mal amenazaron a la humanidad ellos estaban ahí para haceles frente.
Y finalmente cuando el mundo estuvo en paz los heroes hicieron su propia vida, el soldado y la espia se enamoraron al igual que el gigante y la avispa, el rey encontro a su reina, y el dios del trueno a su reino. Y uno a uno fueron naciendo los hijos de lo Vengadores, niños que algun día se convertirían en la nueva geberación de heroes.
Pero con el tiempo el mal regresó, un villano llamado Ultron, un robot indestructible con deseos de dominar al mundo, Los Vengadores intentaron detenerlo pero fracasaron en su mision realizando el sacrificio definitivo en su lucha final. Pero no todo estaba perdido, Tony Stark logró poner a salvo a los hijos de Los Vengadores y los educó para convertirlos en los heroes adolescentes del mañana. Ahora James (hijo del Capitan América y Black Widow), Torunn (hija de Thor), Pym (hijo de Wasp y Giant Man), Azari (hijo de Pantera Negra y Tormenta).
Asi es como comienza esta historia que en realidad vendria siendo un What if... y como este fin de semana fui a realizar compra de algunos comics en un local que vende todo lo relacionado con comics y manga, de pura casualidad me encontré con esta película, habia escuchado hablar muy poco de ella y no me llamaba mucho la atencion pero a fin de cuentas la compré y pienso que si valio la pena la compra ya que no esta tan mala (algunas pequeñas incoherencias, pero no pasa de eso) asi que si tienen la oportunidad de verla no se la pierdan, aqui les dejo la reseña:

Después de la terrible derrota de Los Vengadores Tony Stark logro salir con vida y huyó para mantener a salvo a los hijos de Los Vengadores y prepararlos para que algún día ellos fueran los que vencieran a Ultron. Trece años después ellos siguen a salvo de la amenaza Ultron en lo que parece ser una selva, Tony Stark los sigue cuidando, pero de repente llega Vision (muy dañado por cierto) un antiguo Vengador, los pequeños jóvenes sorprendidos piensan que es un enemigo pero Stark les explica que es un compañero de equipo así que lo lleva a la base central (sin decirles nada) pero ellos lo siguen y entran a la base (a la cual nunca habían entrado), ahí encuentran a los Vengadores de Hierro, que son robots con las características de sus padres, y por accidente James activa los mecanismos de estos que están programador para luchar contra Ultron así que se van al ataque.
Vision también logró sobrevivir y viaja por todo el mundo para informarle de los movimientos y ataques de Ultron a Stark para así mantenerlo informado e idear alguna estrategia para hacerle frente. Mientras Stark trata de reparar a Vision de los daños causados en el viaje el le explica a Stark que en tan solo trece años Ultron ya ha logrado conquistar la mitad del planeta y que ha descubierto que el hijo de Clint Barton, alias Ojo de Halcon sigue vivo, Stark se sorprende al oír esta noticia, pero todo es interrumpido ya que se activa un sensor que indica que los Vengadores de Hierro han sido activados, Tony sabe que esto le indicara a Ultron su posición y no tardara en atacar la base así que les dice a los chicos que huyan en la nave porque Ultron no tardara en venir.
Tal como lo predijo Tony, Ultron siente la presencia de estos y rápidamente los va a buscar, en el camino se topa con Los Vengadores de Hierro, Ultron los derrota fácilmente y los pone bajo su control. (A partir de ahora me referiré a ellos como) Los Next Avengers logran escapar en la nave con Vision (bueno, al menos su cabeza) mientras que Tony se queda para distraerlo y darles la oportunidad de que huyan, Ultron vence fácilmente a Iron Man y se lo lleva para sacarle la información de los chicos.
Vision intenta llevarlos a Tierra Salvaje, uno de los pocos lugares que aún no han sido invadidos por Ultron pero su batería se agota, así que los Next Avengers viajan a ciudad Ultra para salvar a Tony. Una vez que llegan rápidamente son atacados por varios robots, ellos intenten pelear con ellos pero son demasiados y muy poderosos, pronto son rescatados por Francis hijo de Hawkeye el les explica que su padre ha liderado la resistencia humana y los ha enseñado a combatir contra las maquinas y ahora que su padre murió el ha tomado su lugar. Ellos se sorprende al saber que el también es un hijo de un Vengador, al igual que el, James y los demás le explica su plan de rescatar a Tony pero el dice que es demasiado peligroso y solo les dice el camino. Una vez que llegan a la torre central de ciudad Ultra observan los trajes de los superhéroes que han sido derrotados y que Ultron guarda como trofeos, los Next Avengers logran salvar a Tony y mantenerse a salvo, dentro de la resistencia encuentran a Betty Ross quien les dice que Hulk aun esta vivo y exiliado en el desierto, por lo que deciden ir tras el para pedirle su ayuda, una vez que llegan Banner les dice que Hulk es muy peligroso por lo cual no les ayudara. Entonces los Next Avengers deciden pelear solos, intentan llamar la atención de Ultron y los primeros en llegar son Los Vengadores de Hierro, cada quien pelea con su contraparte y la pelea se pone bastante interesante, justo cuando logran derrotar a los robots llega Ultron, Pym intenta hacer enojar a Banner para que se convierta en Hulk y pueda ayudarlo, después de un largo esfuerzo Banner se enfurece y se libra una feroz batalla entre Hulk y Ultron, el confiado Ultron derriba con facilidad a Hulk pero entre mas lo hagas enojar, mas fuerte se hará, así que Hulk logra despedazar a Ultron derrotando así la mayor amenaza de todas.

"…Y ese día los pequeños héroes unieron fuerzas para pelear contra una amenaza común y así llevar el legado de sus padres, ese día se formaron The Next Avengers".

Hay varios detalles y puntos bastante interesantes que no agregue a esta reseña, así que si quieres enterarte de ellos no te pierdas esta película ahora disponible en tu puesto o local de confianza ya en DVD, la traduccion no esta tan mala, y ademas el disco incluye material adicional como algunos trailers de películas animadas de Marvel, como Hulk vs Thor y para finalizar tambien incluye un par de documentales acerca de la pelicula como se realizo, en que se basaron, etc. Proximamente mas reseñas de Marvel Animated.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:

-Excelente reseña mi buen Greyback, a ver cuando haces una como ésta en mi blog.

-Visiten mi blog, DESCARGEN SECRET INVASION, WWH, CIVIL WAR, HOUSE OF M, MESSIAH COMPLEX, MARVEL ZOMBIES Y LA INICIATIVA COMPLETA EN ESPAÑOL!!

-La verdad a mi no me interesa mucho esta película,no está pegada a la continuidad de los cómics, mas bien seria como un what if?
La verdad no me gusta ver niños como superheroes, de por sí los new warriors me daban una megahueva.

THX1138 dijo...

...

HEY CARNAL... AQUI VISITANDO YA SABES!

PUES LA VERDAD A MI ME SUPER CAGA ESTE TIPO DE SERIES.
1 POR QUE NO TIENE CONTINUIDAD
2 EL ARTE
3 POR QUE ESTÁN SUPER PACHECAS...

PERO BUENO... YA SABES QUE HAY GUSTOS...

SALUDOS Y ESTAMOS EN CONTACT!

Francomagno dijo...

Poco a poco Marvel ha mejorado la calidad de sus animaciones. Gran trabajo con la reseña Greyback.

Clari dijo...

mi hijo me pide este pero hay tantos juegos play 3 de avengers que no se cual de todos comprarle... cual me recomiendan=

Alfred dijo...

Depende del juego, aunque cualquier opción es buena.
La película esta entretenida y por otro lado los juegos tienen grandes descuentos

Unknown dijo...

Pues resulta que la Viuda Negra andaba perdidamente enamorada de Steve Rogers en los Comics de los 90s quien sabe en el futuro,un ejemplo es Superman y Wonder Woman son la pareja de DC por excelencia revivieron al Superman del new52 en Sideways#9.