Plan Editorial 2009 [Parte 1]

MONSTER EDITION
Secret War
La guerra secreta de Nick Fury que explica porque abandonó SHIELD. Historia de 5 números vinculada al evento del 2009 “Secret Invasion” Narra los hechos
Avengers The Initiative
Incluirá del uno al trece qué explica que sucedió con la Iniciativa de los Cincuenta Estados instaurada por Iron Man y compañía.
Y el one shot de Civil War: The Initiative, historia ubicada justo despues de la Guerra Civil, muy buena trama de Brian Michael Bendis
Dark Tower
Gran historia del maestro del terror Stephen King, si ya han leído obras de este autor sabrán de lo que habló
Marvel Zombies 2
Los zombies héroes regresan por mas comida, La primera parte estuvo exelente ojala esta sea igual o mejor. Un dato interesante es que incluira la primera aparición de estos muertos vivientes, es decir, los números de Ultimate Fantastic Four #23-#25


NUEVAS SERIES
Iron Man: Director of SHIELD
Comenzara con el número #21 justo después de que termine el cruce con WWH, en estos momentos es el héroe mas influyente del Universo Marvel (y probablemente el mas odiado), gano la guerra civil, es el líder e impulsor de la Iniciativa de los cincuenta estados y, tal como lo dice el título es el actual director de SHIELD, no me llama la atención este título pero tal vez le de una oportunidad.
Capitán América
Confirmado, a partir de Enero del año entrante veremos esta serie justo despues de la muerte del Cap. Este a hu3v0 que lo compró, ya he mencionado en post anteriores que Brubacker (Mi guionista favorito) ha sabido llevar esta historia a un buen ritmo y con una temática bastante interesante desde que tomo el título. Lo bueno es que al fin se publicara a partir de Enero del año entrante. Lo malo es que ya compré varios números USA, pero no importa, tanto el autor com el título son tan buenos que los volvería a comprar.



CAMBIOS DE FORMATO
Ultimate Spider-Man
Desde enero del 2009, el título de Spidey será mensual de 48 páginas. Algo extremadamente genial, posiblemente la mejor noticia por dos razones. La primera es que el formato le queda como anillo al dedo para los eternos arcos que nos presenta Brian Michael Bendis como Guerreros o la próxima saga del Clon. La segunda es que así se recortará distancia con respecto a la numeración USA.
X-Men
A partir de Enero pasará a ser de 48 páginas, 24 de Uncanny X-Men, 24 de X-Men comenzando con el Uncanny X-Men #1 que equivalen a Uncanny X-Men #495 y X-Men #208 (numeración de USA). Aunque no sigo la línea de los X-Men, se ve llamativo el formato de 48 paginas, le agradecería a los que se encuentran leyendo Messiah Complex que den su opinión de este número, si la historia vale la pena o no.


PRECIOS
Se mantienen:
Monster Edition
192 páginas_____$69
230 páginas_____$75
300 páginas_____$129
Omnibus _______$199
El cambio se implementó a los semanales de 48 páginas, como el WWH #2 que ahora van a costar $27

6 comentarios:

chinusmaximus dijo...

saludos a tu blog, el cual reviso diario con gran interes ya que simepre presentas algo nuevo, el plan editorial del 2009, o al menos lo que se ha visto, me parece interesante, en especial por los ME, aunque tengo que sre sincero, no creo comprar ni los numeros de IRONMAN ni del CAP, no soy muy fan de ambos, digamos que no me interesa leer sobre un personaje que justo cuando se pone bueno y finalmente me llama la atencion (Civil War), le dan mate.

No mencionaste nada de Thor, esa tal vez si la compraria si saliera, me agrada la nueva historia, se ve muy interesante.

Ojala no sean las unicas sorpresas para el otro año, xq ya me lleve una muy mala, y fue la cancelacion de Punisher Max

Alfred dijo...

Bueno aqui solo mencioné lo ya confirmado, y de Thor aun no se ha concretado nada y a mí tambien me gustaria que publicaran Thor, la historia se ha vuelto interesante.

(Yo pienso) que lo mas seguro es que probablemente sustituya a Sensational Spiderman o Astonishing X-Men quienes ya estan por terminar su ciclo de vida, en fin... Solo el tiempo lo dira.

Saludos y gracias por visitar mi blog y comentar (espero que hayas votado)

oscar dijo...

Yo hasta no ver no creer. No dudo de ti, grayback, pero si del giovanni

Baron Zemo dijo...

TE LA RIFAS TE CON ESTA NOTA

SE VE QUE INVESTIGASTE LA VERDAD YA SABIA MUCHAS DE LAS COSAS QUE DICES


PERO ME ACLARASTE ALGUNAS DUDAS NETA

ESTOS SI SON NOTAS MEJOR QUE EL 50% DE LA COBACHA
SALUDOS NOS SEGUIMOS LEYENDO
SALUDOS

THX1138 dijo...

CARNAL... TIENE RATO QUE NO NOS TOPAMOS EN EL BLOGG DEL GIOVANY ASI QUE TE SALUDO POR MEDIO DE ESTE CONDUCTO... POR CIERTO TU COMENTARIO ESTA MUY INTERESANTE, SE PODRIA SABER DE QUE FUENTE SALIÓ ESA INFO?

PUES POR QUE SI LO OISTE DEL GIO... LUEGO ESE WEY PROMETE Y NO CUMPLE...

Alfred dijo...

Gracias Zemo, pues en parte de cosas que ya habia aclarado Giobanny en entradas de su blog y de las dudas que (medio)respondio el otro dia, saludos