¿¿Ultimate o Ultimatum?? [Parte 2]

Recientemente se han dado ha conocer nuevos proyectos acerca del universo Ultimate. Mark Millar había dicho un par de meses atrás que regresaría al universo Ultimate pero nunca dijo el título que ocuparía, ahora como ya la mayoría sabe ha confirmado su regreso a Ultimates, pero ahora esta serie llevará por nombre Ultimate Avengers. La serie será una de las afortunadas (re)nacidas tras la saga Ultimatum, serie que pretende agitar como nunca este Universo, lo que aún no se ha dado a conocer es el dibujante.
También se ha confirmado que a partir de que comience UA (Ultimate Avengers), esta será el centro del Univero Ultimate y que cada seis números cambiará el artista y el elenco de personajes escogidos. Por lo tanto, si tenemos en cuenta que estará dos años, eso suma cuatro arcos argumentales.
Ademas el segundo año se titulará Ultimate Black, enfocándose en el equipo de Black ops involucrados en el origen de Ojo de Halcón y el Capitán América o la reinvención de Punisher.
Por lo tanto, cada seis números, nuevo arco, nuevo artista (siempre uno de renombre), lo que le mantendrá tremendamente ocupado por dos años. Por lo tanto, a partir de julio del próximo año y aún sin conocer los dibujantes de cada arco argumental habrá Ultimate Avengers. Y con esto se formula la pregunta ¿Veremos en México UA? Lo mas probable es que sí, ya que se publicará Ultimatum, lo que hace obligatoria la publicación de UA aunque nada confirmado, pues ya veremos que pasa.
Pasando a otro punto pienso que también se debió haber publicado Ultimate Origins, en el ejemplar de The Ultimates 3 #2 en vez de Ultimate Wolverine vs Hulk ya que es una gran serie del Universo Ultimate escrita por Bendis, y que sirve como preludio para Ultimatum.
En esta miniserie el universo Ultimate comienza a revelar sus secretos y trata de unir todos los títulos del universo ultimate contándonos como se "originó" todo (de ahí Origins). Y después de esto "no volveremos a ver las cosas como antes".
El universo Ultimate comienza una renovación creativa que busca darle una nueva energía luego de la que mayoría de sus series regulares estén en niveles argumentales sumamente bajos. Esta miniserie será continuada luego por Ultimatum que redefinirá gran parte del universo ultimate al mismo tiempo que marcará el fin de una de sus series regulares (Ya sea Ultimate Fantastic Four o Ultimate X-Men). De verdad que este título vale la pena, tuve la suerte de leer el primer numero y al parecer de verdad vale la pena.

7 comentarios:

Lesmoñjut dijo...

Ciertamente, tiene buenísimos gráficos este comic, un saludo

Alfred dijo...

Saludos -k4rlinhos- gracias por comentar a ver como le va al futuro Ultimate ojala que bien

Anwar dijo...

El universo ultimate está de nuevo en alza. Espero que Ultimate X-MEn recupere el nivel que tenía al principio, ya que esta serie , junto con Ultimate Fantastic Four y los Ultimates son las que yo colecciono.

Saludos

Alfred dijo...

Saludos Anwar A.K.A Felipe yo solo colecciono The Ultimates y Ultimate Spiderman pero parece que este ultimo no va a salir afectado

Isaac Sánchez dijo...

si anwar tiene toda la razon respecto a lo de los X - men ia no me mola tanto cmo antes pero aun asi lo sigo leyendo jeje un saludo.

A. V dijo...

ei

que

ondas

men

vaya pkm el articulo aunque creo que tod0s queremos ver mas accion j0 no sabia nada de ultimate punisher si sabes algo de sto te agraasco me imformes ultimate punisher suena muuy interesante

si lo se no e posteado muy seguido pero acabo de publicar una entrada

por si gustas

per0 ultimate punisher men woa tal ves debas aser una reseña sobre esto
excelente inicio de semana

Alfred dijo...

Ya estaré explicando mas acerca de el futuro de los Ultimates