Un final muy muy lejano...

Aproveche este fin de semana para ver la película de Star Wars y me enteré de varios proyectos que el señor Lucas tiene preparados para esta saga, y pues la cosa esta más o menos así:
En cine y TV
Esta cinta es en realidad un capítulo alargado ya que la película es el inicio de lo que será una serie de TV para Cartoon Network y que iniciara transmisiones este mes. The Clone Wars transcurre entre los episodios 2 y 3, y la historia narra como en medio de la guerra Anakin y Obi-Wan Kenobi deben rescatar al hijo de Jabba el Hutt quien fue robado, para poner la balanza de ola guerra a su favor.
Lightsaber Duels
Un juego exclusivo para la consola Wii en donde vivirás las aventuras de The Clone Wars y en la serie próxima a estrenarse, durante el juego podrás controlar a varios personajes como Anakin y su nueva aprendiz, Ahsoka Tano. En cuanto a gameplay podremos esperar un juego de acción continua usando el Wiimote como sable laser para ser partícipe de los combates más intensos. Y para complementar las batallas estelares este juego también saldrá en el Nintendo DS bajo el nombre Jedi Alliance que conserva los mismos detalles que su contraparte casera, no obstante la idea es completamente diferente y gozaras de una trama original. Aquí podrás elegir a dos Jedi al inicio de cada misión, todos los movimientos y acciones se realizaran a través de la pantalla táctil, permitiéndote gran interacción con el juego.
El lado oscuro de la fuerza
Un juego con una nueva historia que ocurre entre los episodios 3 y 4, aquí podrás conocer la historia del lado oscuro y sus siniestros planes de conquista. Pues bien, Ahsoka no fue la única padawan de Anakin, ya que cuando el se convierte en Darth Vader observa un gran potencial en Starkiller, quien se alió a Vader luego de presenciar como los Jedi eran exterminados uno a uno cuando apenas era pequeño. Por lo cual decide tomarlo como aprendiz. Así Maestro y Padawan continuarían el legado, pero se trataría de un secreto perfectamente oculto ante los demás, ni el mismo Emperador sabría que Vader tendría un aprendiz. Una de sus misiones principales será la de buscar a cada Jedi que haya sobrevivido a la guerra y eliminarlo para borrar cualquier vestigio de su existencia.
Un detalle interesante es que en este juego Ashoka y Starkiller tendrán una batalla muy importante y decisiva, tomando en cuenta que su maestro fue el mismo Anakin- Darth Vader. Sera una batalla memorable de ver para todo fan. Proximamente mas información y detalles.

No hay comentarios: