50

Al fin llegue a los 50 post y bueno, es un gran número así que poniendo esto como pretexto habrá nuevas cosas y contenidos en el blog. Actualmente hay dos categorias en especial que he dejado en el olvido, el primero de ellos es el Manga y Anime, compro algunos tomos de Editorial Vid y veo algunos animes a través de Internet y la TV así que pronto mas información de Anime y Manga. El segundo son las series como Dr. House, Lost, etc. Hasta ahora solo he hablado de series animadas como Wolverine y los X-men y Spectacular Spiderman pero pronto mas noticias de series muy buenas que actualmente se transmiten por diversos canales.

Y otra sorpresa es que a partir de ahora ya habrá reseñas de comics USA que el maldito Giobanny no publica en México y me tengo que ver forzado a conseguirlas iniciando con The Initiative. A pesar de que Civil War no me agrado para nada, lo mas ch!ng0n de esto fueron las consecuencias de guerra, pero por desgracia Giovanny Arevalo no lo trajo a México, lo único que se va a traer de dicha saga es el One-shot de Avengers The Initiative en un Monster Edition y los New/Mighty Avengers que actualmente se publican. Por lo que me vi en la necesidad de adquirir los tie-ins de La Iniciativa y para que tampoco se queden con las ganas voy a reseñar todo lo relacionado con La Iniciativa, y tambien series USA que no se publican.

5 comentarios:

THX1138 dijo...

orale mi greyback felicidades por el post 50...

Baron Zemo dijo...

felicidades y esperare
los resumenes

de lo que gio no publico en mexico

ora si visitare mas seguido tu blog


espero seas bueno para reseñar

Lesmoñjut dijo...

Enhorabuena por el post 50, seguiremos muy de cerca tu blog. Saludos desde España

chinusmaximus dijo...

perfecto,e so es chambera, no cmo el Gio que namas sube un post de vex en nunca, y ahora ni siquiera le escribe algo, solo pega la imagen y punto, saludos

oscar dijo...

Pues felicidades. Eso es echarle ganas al asunto