Black Phanter #26 y #27

Dos más dos Parte 1
Previamente
Mientras Black Panther y Storm avanzaban en una gira mundial diplomática, los recién casados se encontraron atrapados en un conflicto super humano de los E.U.A. Enfrentándose a los deseos del concilio de Wakanda T´Challa y Storm se unieron a las fuerzas anti-registro del Capitan América oponiéndose a Iron Man. Pero cuando el Capitan se entregó a las autoridades llevando a la guerra a su fin, la pareja se encontró completamente sola.
Ahora
La embajada de Wakanda en Nueva York ha sido destruida, por lo que la situación se encuentra muy crítica, Black Panther y Storm deciden pedir ayuda a la ONU (pero esta los rechaza) y diseñar una nueva embajada pero aun no saben donde instalarla. Para su suerte Sue Storm y Reed Richards les piden cuidar el edificio Baxter en su ausencia, obviamente ellos aceptan gustosamente. Una vez que esto se hace público la prensa lo toma muy mal tomando en cuenta su posición durante la Guerra Civil.
Mientras que en Wakanda, se preparan para un posible ataque por parte de los E.U.A. y Brother Vodoo (sí, el mismo de los New Avengers) se prepara para buscar un “caníbal de almas” que puede tomar control de las personas. Y mientras los New Fantastic Four se dirigen al espacio para una misión (Que se encuentra en la reseña de Fantastic Four #544) unos insectos de la Zona Negativa destruyen la prisión 42 y a través del portal llegan al edificio Baxter.




Dos más dos Parte 2
Cuando los New Fantastic Four llegan de la misión del espacio (Proximamente Reseña de Fantastic Four 544-446 para mas detalles) deciden darse un pequeño descanso, pero entonces escuchan un gran estruendo y descubren que un animal de la Zona Negativa ha llegado al edificio Baxter a través del portal que existe entre la prisión 42 y a burlado toda la defensa del edificio, la comandante Hill contacta a Black Panther para decirle que puede enviar a un equipo de Vengadores pero el rechaza la ayuda. Los New Fantastic Four pelean contra este “bicho” pero nada lo detiene, ninguno de los cuatro logra por lo menos darle batalla por lo que Black Panther decide volver a usar las ranas para regresarlo a la Zona Negativa, cuando aparentemente ya están ahí resulta que están en el planeta Skrull, un imparable bicho y un ejercito Skrull ¿Las cosas podrían ponerse peor? Sí, los Marvel Zombies han llegado para devorar al planeta. Próximo Capítulo: ZOMBIES!!!

9 comentarios:

THX1138 dijo...

hey el episodio de los zoombies está medio aburridon... buena reseña...

saludos!!!!!!!!!!!!

y puto el que se enumere

Anónimo dijo...

very clever.

Anónimo dijo...

wow, very special, i like it.

Anónimo dijo...

very cool.

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

ooooorale, se ve q esta serie esta genial, tenemos q iniciar una peticion para q el Gyo la traiga junto a la serie de New Fantastic Four

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

por cierto ahi checas, comentas y votas en mi blog, porfavor,
ahi t espero

Anónimo dijo...

k t digo men
tu blog es
cada vez mas
chingon
sigue asi
k m gusta leer
tus reseñas

Anónimo dijo...

bien x el post, los 4 fantasticos son un gran ekipo y esta agrupacion de corta duracion tuvo istorias muy interesantes...
x cierto felicidades x tu post 50 y gracias x comentar en mi blog!!

saludos

DEATH BLACK dijo...

buen post si mellama la atension este blog