De Remakes y Segundas Partes

De regreso al blog, disculpen la semana de sequia en el blog pero créanme que en realidad no tuve nada de tiempo libre, debido a varios asuntos pendientes. Por lo que estos últimos días he estado muy ocupado. Pero ya estoy de regreso y ahora todo regresa a la normalidad con entradas diarias, mientras aquí les dejo unas breves noticias:

DE CINE

Estos últimos años ha estado de moda hacer proyectos cinematográficos basados en algún videojuego y ahora es el turno de Army of Two el cual no tiene mucho de haber salido en el Xbox 360. Los interesados en realizar esta adaptación son Universal Pictures quienes dicen que la producción empezaría durante el 2009. Con este ya son dos proyectos de EA tomando en cuenta que el otro es The Sims que corre a cargo de 20th Century Fox.

Otro confirmado es Mass Efect, y los derechos de la película están en manos de un buen productor, Avi Arad, quien se ha encargado de producir filmes como Spiderman, X-Men y los Cuatro Fantásticos. De momento, lo único que tiene es un papelito diciendo que los derechos son suyos. Pero ni director, ni guionistas, ni calendario, ni protagonistas ni nada. Aunque un punto a su favor es la amplia comunidad de fans del juego y la complejidad de éste, y por tanto el juego que puede dar.

Tambien están saliendo muy seguido varios remakes de películas, tal es el caso de Ultimatum a la Tierra, el cual esta próximo a estrenarse en Diciembre y es la nueva versión del clásico del mismo nombre en la que Reeves interpretará a Klaatu, un extraterrestre humanoide que llega a la Tierra con fines pacíficos para advertir a la población de los peligros de la guerra y la energía atómica. Connelly hará el papel de una científica que se convierte en el humano que "negociará" con dicho hombre del espacio, mientras que el pequeño Smith será Jacob, el hijastro de 8 años de la científica y el primero en entablar contacto con Klaatu. Scott Derrickson será quien se encargue de dirigir este proyecto de cuyo guión se ha encargado Ryne Douglas Pearson basándose en un borrador de David Scarpa.


DE VIDEOJUEGOS

Take Two ya anuncio la segunda parte de Bioshock y confirma que la consola saldrá para la PC, Xbox 360 y PS. Aun no se ha dicho si saldrá antes para una consola en específico, claro esta que 2K no le dirá que no a unos cuantos millones a cambio de una exclusividad temporal.

El 7 de Noviembre sale a la venta la segunda parte del “sucesor de Halo” (por decirlo de alguna forma) me refiero a Gears of War 2 el cual ha sido de los juegos mas esperados ya que técnicamente lo tiene todo, buenas graficas, excelente historia, gamplay solido, entre otras cosas, este será mas sangriento mas violento y mas profundo que la entrega anterior, el juego volverá a utilizar el Unreal Engine 3.0 con escenarios mas detallados

3 comentarios:

Gibs dijo...

apenas hace una semana empecé a jugar Gears of war con un amigo y estoy facinado con todo el juego, historia graficos etcetc, es una pistola jajaja ya acordamos comprar el 2 cuando salga :P saludos y buen fin d semana !

THX1138 dijo...

rale mr grey.. hasta que se decide a postear...

saludos!

CHANGE YOUR WAYS

DEATH BLACK dijo...

muy buen post

saludos