El Universo Marvel toma forma en el Cine

Recientemente Marvel Studios firmó un contrató con Paramount para la comercialización de cinco nuevas películas que se estrenaran en los próximos tres años. Marvel se enfocara en la creación de Los Vengadores, pero antes de estrenar este gran film, se tiene pensado sacar películas individuales de cada personaje para los que no los conocen y asi dar inicio a este gran proyecto. Así la primer película estrenada bajo este contrato será Iron Man II en Mayo de 2010, secuela de la primera que seguira contando la vida de Tony Stark (y posiblemente mas indicios de Los Vengadores). Ese mismo año se estrenará tambien Thor, que al parecer narra como Odín lo envía a la Tierra en forma del Dr. Donald Blake para enseñarle sobre la humildad. También el heroe de las barras y estrellas hara su aparicion en Mayo del 2011 centrandose en sus aventuras que vivió durante la segunda Guerra Mundial y que llevará por nombre The First Avenger: Captain América, de esta se han dicho varios nombres para protagonizarla como Will Smith, Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.
Y finalmente para cerrar con broche de oro The Avengers será estrenada tambien en el 2011, hasta el momento se sabe que la cinta reunira a Hulk, Iron Man, Thor, Capitan América y Wasp. Cabe mencionar que en las recientes películas de Iron Man y Hulk se comenzo a hacer referencia a esta nueva cinta. En la primera tras los créditos Nick Fury hace una breve aparición donde le comenta a Tony Stark sobre la creación de los Vengadores, asimismo en Hulk hay una toma donde el mismo Stark se acerca a hablar con el General Ross sobre un proyecto de equipo.
Ya para finalizar dentro de este contrató firmado con Paramount Marvel tiene previsto el lanzamiento de la tercera parte de Iron Man, ademas también hay rumores de que The Avengers será trilogía.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Precisamente yo tengo el video de Nick Fury con Iron-Man en mi blog.

Visiten:
marvelnooficial.blogspot.com

David Bernad "Berni" dijo...

Felicidades por el blog, está bastante bien.

Veo que te gusta mucho el mundo del cómic, sobretodo de Marvel, como a mí. En mi blog también intento hablar de cómic cuando puedo, pero de lo que más hablo es del cinecómic.

Respondiendo a tu sugerencia, estaría encantado de intercambiar enlaces. Yo ya te he añadido a mi lista de blogs de interés. Cuando puedas añádeme a tu lista, así crearemos una comunidad más grande y con más información.

Un saludo.

Unknown dijo...

muy buen comentario socito, nos estamos leyendo, y no se preocupe que lo agregare a mis links, si usted quiere, hace lo mismo, nos estamos leyendo

Bye

THX1138 dijo...

A VER... NO ENTENDÍ...
DE QUE VA A ACTUAR WILL SMITH EN LA PELICULA DEL CAPITAN AMERICA...

DIGO NO ES QUE SEA RACISTA, PERO HAN NOTADO QUE WILL SMITH ES NEGRO???

Y PA MAS MADRE... LEONARDO DICAGADA??? SI SABEN QUE ESE WEY ES UN NIÑITO CAGUENGUE NO??? PUES HASTA DONDE YO RECUERDO, EL CAPITAN AMERICA ES UN WEY LLAMADO STEVE ROGERS Y SU IMAGEN ES LA DE UN AMERICANO PROMEDIO, ROBUSTO, CAUCASICO DE BARBA PARTIDA Y MEDIO MACHIN... NO UN NIÑITO MARIQUITA!!!!

QUE MAL PEDO NO???

SALUDOS MI BUEN GREYBACK...
SIEMPRE ESTOY AL TANTO DE TU BLOGG PUES TIENES BUENAS NOTICIAS...

SALUDOS!!!!!!

YA SABEN VISITEN:
CHANGE YOUR WAYS
Y COMENTEN

Unknown dijo...

por supuesto que no me moleste, usted es dueño de su blog y es libre de agregar todos los blogs que quiera, nos seguimos leyendo

Bye

Anónimo dijo...

la verdad concuerdo con Daniel sobre lo d Will Smith
ke bien ke por fin le vuelvan a hacer peli al cap!!!
bien por thor!!! y si ponen un actor guero grandote mejor!!
por ke a wasp no le van a hacer peli?? oye no supiste ke paso con la peli de ant man?

saludos grey back

Gainax dijo...

Lo de will smith se "rumoreo" pero ya se desmintio, eso si no sabia de una trilogia !"!!!

mmmmm deberian hacerlo porque no creo que junten denuevo a los actores, lo que si es iron man 3, eso suena muy bien!!!!!!!!!!!!!

DEATH BLACK dijo...

ya lo abia mencionado

Isaac Sánchez dijo...

tienen qe estar bastante bn saludos desde isaacotaku.blogspot.com