Fantastic Four #545 y #546

Reconstrucción Parte 2
No me avergüences frente a tus amigos
La mole habla con Silver Surfer para que les de tiempo de rescatar el cuerpo de Gravity, pero el les dice que es inevitable por lo que se ve enfrascado en una pelea con los New Fantastic Four para detenerlo, justo cuando Black Panther logra detenerlo aparece Stardust (otro heraldo de Galactus) quien voltea las cosas pero Silver Surfer deja que ellos le expliquen la situación así que les da unos minutos para que rescaten a su amigo pero entonces llega Galactus, Black Panther abandona al equipo huyendo en la nave hacia la Tierra. La Mole decide rescatar a Gravity y salvar a Epoch por lo que vuelve a pelear contra Silver Surfer. ¡¡Pero entonces aparece Gravity renacido por Epoch como el nuevo protector del Universo!!

Reconstrucción Parte 3

Ah, esto esta casi crudo
Gravity ahora es el protector del Universo por lo que decide defender a Epoch peleando contra los heraldos ayudado por Storm, La Mole y la Antorcha Humana por lo que se presenta otra pelea, mientras en la Tierra, Black Panther toma una armadura para poder pelear contra Galactus y se teletransportan en segundos hasta el campo de batalla gracias a los sapos del Rey Salomón que permiten viajar a través del tiempo y del espacio. Ya estando ahí utiliza la armadura para robarle el poder cósmico a Silver Surfer y a Stardust, y cuando llegan con Galactus, Gravity le da todo su poder para restaurar la fuerza de Galactus, por lo que este decide dejar en paz a Epoch. Los New Fantastic Four (y Gravity y Collis) regresan al edificio Baxter a través de las ranas y Gravity se va a su casa renunciando a ser el protector del Universo.

2 comentarios:

TRICKSHOT-HAWKEYE dijo...

q tal men, buena reseña, como siempre, continua asi como vas

daniel dijo...

... como siempre usted un buen reseñador...

por cierto leí por ahí acerca de un concurso de los mejores blogs en cada ambito... no se como funsiona pero me gustaria votar por el suyo... siempre vengo a informarme de lo que no compro...

jajajajaja
saludos!!!!!!!!!!!!

y no dejes de visitar mi blogg... snif snif snif ya me tienes abandonado... snif!