Nintendo Conference

Ya falta poco para que comience el Tokyo Game Show, pero Nintendo no ha querido participar en ese evento desde hace ya varios, en lugar de eso ha decidido hacer sus propias conferencias y en este último se ha dado a conocer información muy interesante (mejor que lo del E3) aquí dejo lo mas destacado:

Comenzando con la revelación mas importante, ya se esta trabajando en un nuevo DS, esta llevará por nombre DSi (ya saben, ponerle una "i" a los gadgets es lo de hoy, al menos no le pusieron iDS).
Esta consola tendrá dos cámaras integradas: Una sobre la carcasa y una en donde estaba el micrófono en el DS Lite. Una con resolucion VGA mientras que la segunda tendrá 3.2 megapixeles. Desapareció la ranura para juegos de GBA pero apareció un slot para introducir tarjetas de memoria SD, en las que se podrán almacenar las fotografías y a través de la cual se podrá reproducir música porque, sí, el DS también reproducirá MP3. El DSi incluirá un browser de Internet a través del cual se podrá navegar por la red vía conexión WiFi. Nintendo lanzará una tienda llamada "DS Shop" desde la que se podrán descargar aplicaciones para la nueva portátil que, o serán gratuitas, o tendrán un precio de 200, 500 y 800 puntos. Los japoneses podrán adquirir el DSi a partir de finales de este año mientras que nosotros lo tendremos hasta finales del próximo año.
Se ha confirmado un nuevo canal para la consola Wii llamado Wii Speak Channel, tal como el título lo dice se usara el micrófono (un nuevo accesorio revelado en el E3) para meterse a platicar y mandar mensajes de voz a tus amigos, disponible el 16 de Noviembre de este año

Nintendo había dicho que solucionaría los problemas de almacenamiento, pero si estabas esperando un disco duro, mi más sentido pesame, ya que según la Nintendo la solución es la capacidad de bajar juegos y cargarlos desde una tarjeta DS, esto se aplica en el próximo año.
Otra excelente noticia es que Nintendo piensa relanzar digitalmente juegos del GameCube, comenzando por Pikmin, este programa llevará por nombre Play on Wii Selection, algunos de los juegos que Nintendo piensa relanzar son: Donkey Kong Jungle Beat, Chibi Robo! Pikmin 2 Mario Tennis, Metroid Prime 1 y 2. Mantente al tanto, ya que la proxima semana viene el Tokyo Game Show y aqui se dara la informacion mas importante de ese evento.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Feel good......

THX1138 dijo...

...
NO COMENTARE ACERCA DE NINTENDO...
ME HAN DECEPCIONADO MUCHO...