Tokio Game Show 08

El pasado 9 y 10 de Octubre se celebro en Japon el Tokyo Game Show que es uno de los eventos mas importantes de la industria de los videojuegos y mas esperado por todos los gamers, aqui les dejo las noticias mas importantes que se dieron a conocer en este mega-evento:

Proximamente saldra Castlevania Judgement para el Wii pero por desgracia será un juego de peleas y no de aventura, pero por suerte Konami anunció durante el TGS que la saga llegará al PlayStation 3 y al Xbox 360 desafortunadamente no se dieron detalles del juego como historia o fecha de lanzamiento, pero se mostró un clip de diez segundos en el que aparece un hombre con una espada.
Microsoft reveló durante su conferencia de prensa en el TGS que lanzará Halo 3: Recon para Xbox 360. Esta entrega será un juego independiente (que expande la historia).En esta ocasión, controlarás a un soldado ODST (Orbital Drop Shock Trooper) y vivirás los momentos previos a la historia de Halo 3. Por supuesto, también incluirá modos en línea y mapas totalmente nuevos.
Sony anunció que Solid Snake y Sephiroth estarán en Little Big Planet, pero no se sabe si serán regalos de preventa como Nariko y Kratos. Hay rumores muy fuertes sobre contenido de Disney para Little Big Planet.
Y otra noticia muy importante es que se mostró un trailer en el que se confirmaba la secuela del exitoso juego llamado No More Heroes, saldrá en América en enero del 2010, llegando a europa en marzo, extrañamente no se conoce la fecha para Japón, NMH 2 es el primer juego de Suda que tiene una secuela, a la primera parte le fue bastante bien en ventas.
Y por último se mostraron trailers de diversos juegos: Resident Evil 5, Metal gear online, Fallout 3, Bayonneta, Mega Man Star Force 3, Muramasa: The Demon Blade, Banjo-Kazooie: Nuts and Bolts, Monster Hunter 3. No los pongo porque son demasiados y para no cargar demasiado el blog, pero si los deseas ver aqui te dejo el enlace de la pagina que los tiene: Game Trailers

8 comentarios:

THX1138 dijo...

Hey! mr greyback...

pues buena info... estaré pendiente del RE5 a ver que tal está. tengo entendido que se va a manejar la sobrevivencia fisica como en el snake eater...

suena bien...

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!

alexandra dijo...

mmm no m gustan mucho los videojuegos...
pero al gordo k komentó aki arriva l enkanta metal gear...
jejeje visita mi blogg
EL BLOGG DE ALEXANDRA

Alfred dijo...

Jajaja, OK en cuanto pueda lo visito

Anónimo dijo...

la verda se bien bien muchos titulos ke van a sacar de videojuegos...

saludos greyback

Anónimo dijo...

aki pasando greyback....
ese juego ke menciono daniel no tuvo un predesor??

saludos

THX1138 dijo...

hey aqui reportandose... imagino que las labores de escuela te traén ocupado...

ya sabes visita:
CHANGE YOUR WAYS

EL BLOGG DE ALEXANDRA

LOS NALGAS FRIAS

THX1138 dijo...

Negasonic Teenage Warhead dijo...
aki pasando greyback....
ese juego ke menciono daniel no tuvo un predesor??

saludos
-----------------
el resident evil a tenido muchos titulos, tanto principales (del uno al cinco) como survivals y otros...

saludos!!!!!!

Alfred dijo...

Ya lo dijo Daniel, Resident Evil esta compuesto de secuelas, precuelas, y otros mas en los que te cuentan la historia de Umbrella