The Beatles: the game

Desde el pasado mes de Octubre se confirmo que se tiene planeado lanzar un videojuego del cuarteto de Liverpool mediante una colaboración exclusiva entre Apple Corps Ltd., MTV Games y Harmonix. Este último sera el encargado de desarrollar el juego y publicado por MTV Games. La idea creativa fue contribuida por Sir Paul McCartney y Ringo Starr junto con Yoko Ono y Olivia Harrison. También tendrá la participación de Giles Martin, coproductor del proyecto Love, como el productor musical del juego. El ex baterista de los Beatles, Ringo Starr, dijo que le provoca mucha satisfacción ser parte de esta colaboración entre Apple y Harmonix ya que los Beatles siguen evolucionando con el paso del tiempo por lo que es genial que el legado de su música encuentre el progreso dentro del siglo XXI a través del mundo computarizado en el que vivimos hoy. El cofundador de de Haromix, Alex Rigopulos, añadió que este juego será la celebración del legado innegable de los Beatles.
Se espera lanzar en la temporada navideña del 2009 no como un Rock Band The Beatles, si no como un juego dedicado completamente a la banda y con otro nombre.

11 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

órale! pues para los seguidores de la música y los beatles pues los esperarán con muchas ansias.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

ojalá y que para esas fechas ya haya salido el resident evil five!!!

PAPI ROCK dijo...

orale va a estar chido... y en que consolas estara???

saludos desde
sixx-dog.blogspot.com

THX1138 dijo...

changos....

no coments....

arroz!!!!!

Duranb dijo...

es la primera vez ke entro a tu blog karnal me gusta sobre todo el heder ke tienes we el kuadrito donde tienes la foto de evangelion esta cool.

los beatles la verdad nunca me han gustado sera porke a mi papa le gustan un chingo y siempre traia rolas de ellos en el karro.
o a lo mejor nose apreciaar esa buena musica no lo se.

aki te dejo el raite a LoS NaLgAs FrIaS ya tengo rato ke no te veo en el chat we, aparte aki posteo en este mi blog todos los juebes no es asi un post ke digas ke bruto ke barbaro pero esta nice.

♥♦♣♠....

Vonice dijo...

Qué bueno que hagan eso, porque estoy de seguro de que Yoko, Ringo y Paul no han teminado de exprimir todo el dinero de los Beatles.

All you need is blog:

El Blog de Los Nalgas Frías

Buena info, Greyback.
Saludos!!

Anónimo dijo...

ke bueno ke le acen videojuego a los beatles, a ver si lo consigo

greyback, sobre tu comentario en mi blog, lee mas la biblia!! no seas oveja descarriada!!!
jaja, se me salio lo religiosa

saludos
SURSUM VERSUS

MRTN dijo...

genial me encantan los beatles estaria chido donde salieran como rambo y dispararan notas de musica y jaladas asi jajaja bueno salu2

Anónimo dijo...

hey! yo no abia leido lo de yoko ono!!
esa animal no tiene nada ke ver! sakenla del proyecto!!

saludos
SURSUM VERSUS

Warrior dijo...

Interesante lo de este juego, ya te agregue en mis links y comente tambien en el post de abajo.

guskrull dijo...

ojala este chdo el juego espero poder conseguirlo