Black Phanter vs Marvel Zombies


Publicado en Black Panther #28-#30
¡¡Zombies!! Lío del Demonio
Los New Fantastic Four aun no logran distinguir a los Marvel Zombies ya que aun se encuentran a una distancia muy alejada así que se encargan del bicho de la Zona Negativa y la horda de los Skrull, mientras que el centro de comando Skrull intenta detenerlos a los Zombies con misiles y campos de fuerza pero no pueden. Los New Fantastic Four se sorprenden al ver rostros conocidos en los Zombies por lo que rápidamente Black Panther usa las ranas antes de que Hulk Zombie los atrape y aparecen en otra parte del planeta Skrull y son atacados por cuatro Skrulls, cada uno con el poder de los fantastic four.
Entonces se agarran a m@draz0s. Los New Fantastic Four le explican su situación a los Skrulls
diciéndoles que ellos no tienen nada que ver con la invasión a su planeta. Entonces a manera de tregua Black Panther y los otros acceden a ayudarles con los zombies. Una vez en el centro de comando se sorprenden al ver a Luke Cage, intentan razonar con el pero deciden huir volviendo a usar las ranas de transportación, llegan a una nave y huyen. Ahí Black Panther se enlaza a la Tierra para ver que onda con los zombies, la transmisión la agarra Black Panther del otro universo y conversan (no se ve en el comic pero supongo que hablan del origen de los zombies). A la nave se le va la energía y estrellan, al salir se encuentran con los skrulls fantásticos zombificados.
Por suerte Black Panther y los otros derrotan a los skrulls sin ser mordidos peor en ese mismo instante llegan los zombies-heroes, los New Fantastic Four utilizan las ranas (a estas alturas ya perdi la cuenta) para huir, por desgracia aparecen a unos cuantos metros de distancia por lo que deciden correr antes de que los descubran. Mientras que los Zombies son engañados por unos Skrulls al hacerse pasar por Thanos y la muerte pero no dura mucho ya que los descubren fácilmente. Entonces Hulk tiene la idea de utilizar los poderes de Galactus para devorar todo el planeta y así lo hacen. El planeta detona en mil pedazos con Black Panther y los demas en el planeta o al menos eso parece.


Ya lei Marvel Zombies vs Army of Darkness y hubo algunas cosas que me dejaron algo insatisfecho que digamos pero bueno, aprovechando el momento de los zombies aqui les dejo el arco final de la Iniciativa de Black Panther que cronologicamente sucede despues de los hechos de Marvel Zombies 1 ya que hay que recordar que los zombies tienen los poderes de Galactus. Lo bueno de estos tres numeros es que cuentan con portadas dibujadas por Arthur Suydam. La lectura queda inconclusa pero obviamente lo FF sobrevivieron a la explosión, esto es esencial antes de leer Marvel Zombies 2 ya que aqui se nos deja entrever que es lo que les depara a los zombies en un futuro. Como todo comic que incluye a los zombies aqui se encuentra repleto de satira y cinismo por parte de los "heroes", por ejemplo aqui volvemos a ver a Spiderman lloriquear, ademas la imagen donde Spiderman choca contra el escudo, digno de un Jajaja xD. Ademas de que tachan a Cage de tonto al intentar convencerlo de que tienen la cura y el no les cree. Ahora a esperar un año para que se publique la segunda parte Zombie que Giobanny viene anunciando desde hace un año, pero si no tienen paciencia pueden descargarlo, incluso ya esta la tercera parte disponible.

8 comentarios:

DEATH BLACK dijo...

eso aparesera en marvel zombie 2

Warrior dijo...

No chaf...XD


hOLA PUES ESto que narras es lo unico que me faltaba saber de los zombies.

Si haber cuando trae el gio el segundo volumen, tampoco es que lo espere con anciedad pero si lo comprare.

pOr CIERTO VISTE A LOS ZOMBIES dE Los RUNAWAYS en Marvel Zombies Vs Army od Darkness ?

Esa imagen si me espanto XD.

Alfred dijo...

Mmmm.. Pues nada mas me acuerdo de los heroes pubertos.

Justo donde aparecen Next Wave

S. Rogers dijo...

suena interesante como es que se encuantren con personajes del universo marvel regular, y mas por que sale black panther, y ese tipo es bien maton, si puedo los descargare.

THX1138 dijo...

....mmmmm

me gustó ese tie in... la verdad fue corto y directo

arroz!

¡OTRO CASTILLO! dijo...

yo solo he leido lo publicado aqui en mexico, marvel zombies y el monster vs army of darkness.. en ese monster me aclaro muchas cosas sobre la serie de loz zombis..

DEATH BLACK dijo...

comparando con:marvel zombies 1 y marvel zombies vs Army of Darkness. no tiene sentido los Fantastic Four se imfectaron en marvel zombies vs Army of Darkness(en el moster edition) y Black Panther medio se lo comieron en marvel zombies 1 y aparesio con los del asteroide M(el de magneto)

Alfred dijo...

Mmm... no entiendo tu pregunta chaf pero segun lo que yo entiendo:


Black Panther (del universo zombie) aparece en el asteroide M, se lo medio comen pero sobrevive.

Y los FF (tambien de universo zombie) los infecta Reed Richards pero se van al Universo Ultimate a causar estragos y por eso no salen en MZ 1