Felíz día de muertos, dias de muerte

Como ya todos saben el Gio al fin dio a conocer la portada (y con ello el precio) del siguiente Monster Edition el cual será nada mas ni nada menos que Marvel Zombies vs Army of Darkness el cual lleva anunciando desde hace tiempo. Todo esto con el motivo del día de muertos, pero hay dos detalles a considerar respecto a esto:
1.- La calidad, ya van 5 ediciones monstruo en las cuales solo una ha tenido el honor de tener portada con barniz a registro y papel couche brillante en interiores, para los que han comprado todas los Monster que han salido se habran dado cuenta que el único que cuenta con estas características es el primero (bien dicen que no hay nada mejor como la primera vez) el cual es la primera parte de Marvel Zombies, ojala que en para esta edicion vuelva a poner todas estas características, ya saben por los Zombies

2.- Creo que se debería acortar el periodo de publicación de los Monster ya que tres meses es un mucho tiempo, mínimo debería hacerlo bimestral ya que así saldrían 6 tomos al año y no 4 como se esta haciendo actualmente además de que dos meses es suficiente tiempo para que nos de tiempo de ahorrar. Aunque creo que el Gio sigue traumado por las bajas ventas de la portada variante del primer Omnibus así que los Monsters seguirán siendo trimestrales durante el próximo año. Por cierto a los Omnibus les quedaría bien esta periodicidad (trimestral)

Por cierto que se la pasen bien este día de muertos y todos santos y que tengan terroríficas fiestas en este día, dias de muerte, mes de zombies.

10 comentarios:

THX1138 dijo...

pues sobre los mivimientos en marvel mexico nada se puede hacer, dudo que cambie la cosa... agradecido estoyque en mi rancho aun llegan comics y que siguen al mismo precio....

saludos!

DEATH BLACK dijo...

de echo estas series son para que conos cas el origen de los zombies

Alfred dijo...

Claro, el Dead Days es lo que mas espero de este Monster, incluso mas que la Army of Darkness

Yito dijo...

Vi tu comentario en mi blog y te seguí para acá, gracias y te espero seguido por allá.
Estoy desconectado como 10 años de los comics pero vendré seguido por estos rumbos para estar actualizado.
Saludos.

MRTN dijo...

ps la neta yo no conozco bien la historia de los zombies pero me comprare 2 uno pa mi y otro pa regalo de cumple(y espero k tmbn me regalen otro monster)

DEATH BLACK dijo...

solo 11 dias para compralo

saludos , nos estamos leyendo

Anónimo dijo...

Marvel México no oficial cambiará de nombre y de URL éste 5 de noviembre!!!

Marvelitas, la URL de Marvel México no oficial cambiará, de ''http://marvelnooficial.blogspot.com/''
a ''http://marvelmania.blospot.com/''

Favor de extender éste mensaje a tantos blogs puedan, MUCHAS GRACIAS.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Orale, fijate que suave.

A. V dijo...

la trama se ve buena

espero

que tenga el mismo impacto que la priemra edicion

10 dias para compralo

oscar dijo...

Pues tampoco leo Marvel Zombies, así que paso sin ver