Heroes Graphic Novel

Con motivo del estreno del tercer volumen de Heroes aqui dejo una pequeña reseña de la novela grafica que se presenta en la pagina Web de la NBC conforme a cada capitulo de la serie.

A parte de los comics virtuales, DC publico un tomo que recopilaba los primeros 34 comics correspondientes a la primera temporada de la serie, lastima que no fue Marvel quien la publico para que tuviera mas posibilidades de publicarse en México (aunque dudo que Giobanny la hubiera traido).

El comic contiene mini-historias que se publicaban semanalmente en Internet paralelamente con la primera temporada, cada historia consta de cinco o seis paginas por lo que son historias muy breves, el comic esta pensado para complementar y tener un mejor entendimiento de la serie, pero no son indispensables ya que no se tienen que leer a fuerzas para lograra entender la trama, de hecho se podria decir que el comic es solo para fans.
El tomo publicado por DC cuenta con una portada del dibujante Alex Ross muy realista ademas de que cuenta con un prologo de Masi Oka (Hiro Nakamura) y una entrevista con Jeph Loeb guionista de comics y ex-productor de la serie (fue removido de su cargo) y otros guionistas.
Este tomo cuenta con múltiples guionistas y dibujantes ya que por cada historia cambia el equipo creativo siendo muy pocos los que se repiten. Entre los dibujantes se encuentran: (el ya fallecido) Michael Turner, Phil Jimenez, Tom Grummet entre otros. Y lo mas destacado es que incluye las portadas Isaac Mendez para la coleccion "9th Wonders", cuyo autor original es Tim Sale.
Yo soy fan de Heroes y pienso que vale la pena solo si te gusta la serie, ya que si no la has visto no tiene mucho sentido la lectura.

7 comentarios:

THX1138 dijo...

cha.... mucho irirs con los heroes... la neta yo ni la veo... y pues dien que está buena, pero la verdad no me aviento...

arroz!

DEATH BLACK dijo...

segun los comics que e descargado,son pocos numeros y constan de 8 paginas cada uno

Aramiz dijo...

a mi si me late un buen la serie
los comics no los he visto,,,,, a ver si me los bajo por ahi,,,,,,
chido por pasar a mi blog grayback
y por linkearme,,,,,,hare lo mismo,,,,,chido.

MRTN dijo...

hace un ratito k no m metia al blog y me doy cuenta de k no pierde su ecencia, y en tu encuesta x k no pusiste el monster de Dark Tower ese esta buenisimo (bueno lo estara) pero la serie esta muy chida salu2

oscar dijo...

ya lo he dicho y lo repito... No veo héroes

Alfred dijo...

Se me paso poner es Monster.

Ya será para la pr0xima

Anónimo dijo...

heroes es una serie muy chida!!!
la nueva temporada ya empezo? se me olvido...
alex ross dibuja muy chido, cayo en buenas manos el dibujo, y ke bueno ke publiken lo de 9th wonders...

sobre tu comen en mi blog, trata de escuchar alguna rola del album elephunk, en especial where is the love,no te arepentiras!!

saludos
SURSUM VERSUS