Namor 5 y 6: Conclusión

Revolución Parte 5
Hace 4 Días
Namor destruye el artefacto y a los atlantes teroristas incluyendo a su supuesto hijo se los lleva de regreso a Atlantis por unos tuneles secretos para que SHIELD no lo encuentre. Entonces Namor decide reunirse con Iron Man para terminar con todo.






Revolucion Parte 6
Hace 3 Días

Namor le dice a Iron Man que ya puede retirar sus tropas pero este se niega ya que Atlantis debe ser vigilado y así evitar otra posible destrucción masiva. Total, que la discusión no se llega a ningún acuerdo, por lo que Namor regresa a Atlantis y Iron Man a las tropas de SHIELD.
Hace 2 Días
Namor reflexiona sobre lo que debería hacer para deshacerse de las tropas de SHIELD en su territorio. Piensa en la guerra, pero también en las consecuencias y se arrepiente ya que eso solo traería muertes en vano.
A fin de cuentas decide que todos deben dejar Atlantis, marcharse al mundo de la superficie y vivir por medio de la tecnología que utilizaron las células atlantes. Y así se efectúa el plan, una evacuación de toda Atlantis al mundo de la superficie en 48 oras por medio de los túneles secretos para que SHIELD no los descubra. Mientras que utiliza a Nitro para hacer explotar Atlantis con Kamar, hijo de Namor, sentado y encadenado al trono del rey.
Hoy
Iron Man descubre los túneles, sabe que los Atlantes escaparon por ellos.
Epílogo
Los Atlantes ahora viven entre nosotros, son nuestros amigos, colegas vecinos. Ahora Atlantis será una masiva célula durmiente esperando despertar una vez mas. Cuando llegué el momento.

Epílogo 2
Mientras que todos los Atlantes están dispersos, Namor y su ejercito permanecen únidos y viajan a... Latveria con el nuevo aliado de Namor ¡¡Dr. Doom!!


Aqui vemos que sucede con Namor y los atlantes despues de los sucesos de Civil War, en el que Namor se enfrenta a un golpe de estado por su propio hijo. Y en esta entrada vemos como termina esta gran historia de Namor que para bien o para mal fue serie limitada de seis números pero que nos deja ver que es lo que les depara a los Atlantes en un futuro proximo. De verdad sorprende la destrucción de Atlantis y la alianza de Namor con Doom. En realidad cuando conseguí este comic solo lo hice porque formaba parte de La Iniciativa, pero no me esperaba una gran historia, de hecho lo mas memorable es el enfrentamiento de Namor contra Venom, aunque eso sí muy corto. Ahora habra que esperar a ver hasta cuando volvemos a oír de Namor y si va a jugar un papel importante en algun evento de Marvel. Lo de la aparición de Namor en el tie-in de WWH Incredible Hulk, lo pondría cronologicamente antes de lo aqui narrado ya que si fuera despues no tendría mucho sentido.

5 comentarios:

Warrior dijo...

Me encanto que al final haya ido con su viejo amigo Dr. Doom , quien puede culparlo si los disque super heroes le dieron la espalda.

S. Rogers dijo...

changos, pobre namor, osea que esta es toda la historia? suena entretenida, y vere si la puedo conseguir, pues ya me eh puesto a buscar y no la encuentro.

buen post!!

CHAF dijo...

ya me llamo la atencion este personage por esta serie

oscar dijo...

sí... pero sigue siendo Namor... yo paso

guskrull dijo...

buen post esta historia es muy buena ojala que el pendejo del gio la traiga para aca aunque no hay muchas esperanzas