New Avengers #22

Confianza
Parte 1
Noche oscura y tormentosa en el trancurso de regreso a USA viajando en el Jet de Danny Rand, los New Avengers estan confundidos por lo sucedido en Japon, nadie habla por lo que Spiderman rompe el silencio preguntandoles si van a hablar al repecto, Wolverine es quien contesta que despues de ver eso (el skrull) ya nadie confia en nadie, que ella no vino solo porque sí, ella es parte de un plan, y que si ellos lograron infiltrarse en la Mano facilmente podrian estar en SHIELD, Hydra, The Avengers, The X-Men, La Casa Blanca. Entonces Luke dice que tenia razon respecto a todo esto, alguien ha estado controlando todo, todo esta conectado. Luego discuten que hacer con el cuerpo, Spiderwoman sugiere llevarlo con Tony pero nadie esta de acuerdo ya que piensan que obviamente el es un Skrull. Estando ya en USA Rand decide aterrizar cuanto antes debido al mal clima pero el avion comienza a fallar asi que sacan a Spiderwoman para que quede a salvo, el avion se estrella en un campo de golf, cuando Spiderwoman llega al lugar decide llevarse el cuerpo (Skrull), Wolverine intenta detenerla pero ella lo deja fuera de combate.


Confianza
Parte 2
Despues del accidente del avion los New Avengers deciden alojarse en un hotel en Chicago y esperar hasta el día siguiente para regresar a Nueva York todavia estan impactados por lo del skrull y por la impactante traición de uno de los suyos. Cuando regresan a casa deciden tomarse el día para acomodar sus ideas, pensar en ello. Mientras que en Hells´s Kitchen, The Hood comienza su cruzada para convertirse en el nuevo Kingpin de los súper villanos y para ello piensa utilizar a Deathlock. Pero Wolverine los descubre.




Un número en donde nos vemos frente a la desconfianza que comienza a haber entre cada uno de los integrantes de los New Avengers debido a lo de Elektra Skrull. Al parecer quien mas resulta afectado frente a esto es Luke, quien de por sí no confiaba en nadie antes de esto ahora esta peor que nunca, incluso hasta desconfia de su propia esposa. La relacion del equipo sera caotica a partir de ahora hasta que comiense Secret Invasion. Mientras que Bendis ya nos hace pensar en quien es Skrull. En los siguientes números veremos la confrontacion de los New Avengers frente a The Hood.

8 comentarios:

THX1138 dijo...

sipo... lo leí ayer en la fila del super... está bueno... me lo robaré de wall-mart... jajajajaja

arroz!!!

CHANGE YOUR WAYS

Anónimo dijo...

skrulls are here....XD
no soy fan de los avengers pa nada, pero como ta relacionado a secret invasion se oye bien el tomo

saludos
SURSUM VERSUS

DEATH BLACK dijo...

vaya me e quedado sin palabras

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

este numerito me gusto mucho...
es de las pocas cosas que consumo orita de marvel mexico...y aunque digan que el leinil yu dibuja con el trasero a mi me late!!

jessica drew es mi sueño humedo...

mmhh k mas?? bueno creo que es todo...
saludos!!
Tito.
por cierto, hay new post en
http://comicologia.blogspot.com/

THX1138 dijo...

changos... no hay nuevo post... snif snif

saludos!!!!

Vonice dijo...

Ese Leinil Yu siempre dibuja a Spider-Woman con frío.

Aunque se le agradece.

Y ya quiero ver más de The Hood y su sindicato!!!!!

Saludos.

Warrior dijo...

Me fascina este numero... deja muy planteadas las cosas muy bien, lo malo es que hasta ahora me ha gustado mÁs este numero que lo que va de SI xD.

Warrior dijo...

Y The Hood Me late mucho a ver que pasa con este villano a fuuro .

saludos.