Top 5

Nueva sección que se publicara cada inicio de mes con el objetivo de dar a conocer los eventos o cosas mas importantes, esto recien se me acaba de ocurrir pero el proximo mes pondre una encuesta para que voten o si gustan tambien pueden dejar sugerencias, mientras tanto aqui les dejo lo mas importante del mes de Noviembre:


5
Día de Muertos
Para los que no saben, asi se le llama a la celebracion de los santos difuntos, nada de hallowen, a los morritos que venian a mi casa pidiendo su "Hallowen" les robaba sus dulces y me los comia en su cara, caray se supone que las tradiciones se deben inculcar desde niños en el hogar y parece que los gringos nos estan invadiendo con sus propias creencias. En serio hasta los extranjeros respetan mas nuestra cultura. Se que ya paso, pero creo que es justo que entre a esta cuenta regresiva aunque fuera en el quinto lugar porque se encuentra dentro del mes de Noviembre.

4
Treehose of Horror XVIII
El ya clasico especial de dia de brujas de los Simpson estrena en latinoamerica este año el Treehouse of Horror XVIII, en donde se va a parodiar a Mr. and Mrs. Smith, la película del matrimonio de espías de Angelina Jolie y Brad Pitt; a ET, el extraterrestre de Steven Spielberg; y en la última historia, las bromas de Bart y Lisa hacen que Flanders les de el castigo que merecen y asi se transforme en ¡Mamita, qué miedo!






3
Gears of War
Al fin se acerca la fecha en la que la humanidad hará su último enfrentamiento contra los brutales Locust y la derrota significa la extincion de la raza humana. Es tiempo de llevar la pelea a los Locust y enfrentarlos en el mismo subsuelo en cual han construido su repulsiva civilización. Una vez mas todo esta en manos del Escuadron Delta y de Marcus Phoenix.



2
Marvel Zombies vs Army of Darkness
Este Monster Edition se tenia planeado para Agosto pero el maldito Gio deicidio atrasarlo y en su lugar poner a House of M pero creo que toda esta espera valdra la pena ya que incluira el Dead Days el cual es donde se nos presenta el origen de estos Heroes-Zombies y como fue que se llegaron a convertir asi. Mientras que la otra historia nos cuenta la lucha de los zombies contr el ejercito de la oscuridad.


1
Heroes Villains
La mejor serie jamas creada, con eso se podria definir a esta serie, con una excelente historia que combina varios elementos de los X-Men con una trama muy elaborada parecida a Lost pero que ha sabido crear su propio estilo y se ha posisionado como una de las mejores serie no solo en USA sino en varios paises, lugar donde se estrena, lugar donde es un exito inmediato.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

HEROES VILLAINS ME MUERO X VERLO!!
soy una fan de heroes desde ke se estreno y toy contenta x esto
lo de marvel zombies no me late mucho...
metal gear solid...yeah!!!XD
el dia de muertos lo respeto mucho, halloween es solo mercadotecnia...

saludos greyback
SURSUM VERSUS

THX1138 dijo...

aaaaa.... nunca he visto "heroes" no me llama la atención....

asemás mi vieja se burla de mi diciendome que me parezco al chino/japones/coreano/lo que sea que detiene el tiempo o algo así....

saludos!!!!!!!!!

CHANGE YOUR WAYS

Alfred dijo...

Jajaja, deberias verlo Daniel, no sabes de lo que te pierdes

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Hola aquí pasando por tu genial blog. Pues bien el top 5 me parese muy buena idea y sobre el día de muertos coincido contigo, es una tradición que debe respetarse y no ser opacada por hallowen.

yo hace mucho compraba el comic de los simpsons pero ya tengo rato que no. Del juego gears si tengo el 1, haber si me compro el dos que salió el viernes si no me equivoco.

El marvel zombies no me lo pierdo y el heroes villiains no se que es... esque no entendí muy bien. tiene que ver con la serie heroes o cómo?

THX1138 dijo...

he visto uno que otro capitulo pero no me acava de gustar...

arroz!

CHANGE YOUR WAYS

The Hellspawn dijo...

Vientoz, ya tengo Gears of War 2 xD, buen blog sigue asi!

Saludos desde Comics Land

Alfred dijo...

Si Diego, cuando digo Heroes me refiero a la serie.

Villains, asi se llama el tercer volumen

oscar dijo...

De Heroes solo he visto como 3 capítulos, pero no en orden, así que no entiendo ni madres... Como ya he dicho en otros blogs, tampoco me gustan los zombies

Gibs dijo...

Heroes vale la pena ver la 1ra. temporada, es una entrega muy interesante. la 2da estuvo un poco conflictiva y rebuscada, pero vueno habrá q ver q tal la 3ra.

Por otro lado graybak acabo de terminar Gears of war 1 con un amigo y nooooo mames, estamos esperando q salga ya el 2 para q prosigamos nuestras desveladas entre semana jaja

Gibs dijo...

bueno con "v"...q asno, ya me parezco a Dwarf, sin ofender jaja

Alfred dijo...

Me alegra Gibs. Yo tambien jugue el Gears of War con un compa y me emocione mucho.
Por ahora no he podido comprar la segunda entrega por cuestiones economicas.
Creo que se lo voy a pedir a Santa.