Ultimate Spiderman #15

Omega Red ataca un barco carguero cerca de las costas pero es detenido por Spiderman. El barco era de una compañia cuyo dueño es Roxxon, ya van dos veces que Spiderman detiene un ataque a su compañia, por lo que Roxxon piensa que el sabe quien esta detras de todo esto, asi que envia a Silver Sable a atraparlo y asi poder preguntarle personalmente.

Tras semanas de vigilar la ciudad, descubren que es alguien de la escuela Midtown, le siguen la pista y lo capturan (o al menos eso creen ya que en realidad capturaron a Flash Thompson) por lo que se lo llevan a Silver Sable, quien se da cuenta que no es Spiderman al dejarlo fuera de combate.


He estado comprando Ultimate Spiderman desde el primer número pero no crei que fuera necesario darles una reseña ya que esta serie inicio con dos arcos argumentales demasiado largos, ya saben costumbre de Bendis alargar las historias. Y aqui nos encontramos con una historia que nos presenta un nuevo personaje "exclusivo" del universo Ultimate, me refiero a Silver Sable ya que su primera aparicion fue en el videojuego Ultimate Spiderman quien fue contratada por una empresa para capturar a Eddie Brock. Y ahora fue traida al comic, cortesia de M. Bendis.
Esta es una de las series que mas me alegro de que se vuelva mensual de 48 paginas, porque casi la mayoria de las historias son exageradamente alargadas por Bendis.

8 comentarios:

THX1138 dijo...

nice!, solo que no leo nada ultimateº... siento que es como para más chavitos. y la verdad no me gustaría ver como desgracian a un personaje tan chido como omega red

arroz!!!!!!!!!!

CHANGE YOUR WAYS

Anónimo dijo...

Acerca de lo de Silver Sable, ésta es el segundo personaje creado por Brian Michael Bendis exclusivamente para alguna serie o línea. El primero fué una chica de la cual no recuerdo el nombre que saldrá en Secret War.

Excelente blog, Greyback. Espero aceptes la invitación para mi blog que te mandé. Me faltan tus excelentes reseñas en mi blog.

Anónimo dijo...

a mi no me gusta este titulo, pero ke bien ke a ti si

ke saken a yoko ono de los beatles!! x su culpa se separaron!!
y sigue mis consejos greyback, te ayudan mucho XD

saludos
SURSUM VERSUS

chinusmaximus dijo...

silver sable exclusivo de la liena Ultimate, no se, que yo sepa silver sable es un personaje ya antiguo en el univeros "original" de marvel, inclusive salio en las series animadas de spiderman de los noventas, y la ultima hecha con animacion a computadora que se transmitio por Mtv y Nick, no se, a lo mejor es otra Silver sable, tender que checar la revista para corroborarlo

saludos y excelente tu blo

Warrior dijo...

Este es uno de mis comics favoritos y tienes razón con lo del bendis asi que me alegro igual que tu.

saludos

oscar dijo...

Bendis es de mis autores favoritos, en efecto le gusta dorar la píldora, pero bien que consigue que su público sifa expectante número tras número

Tito (a.k.a Alernaboy) dijo...

alegrai me has dado pero con eso de thor 600!! a webo!! siempre he dicho que las numeraciones de personajes clasicos deben dejarse intactas!!
que chingon que hicieron eso!!

un saludo!!

Vonice dijo...

Parece que esta serie ya está agarrando mejor paso, porque los arcos anteriores iban muy lentos.

Y lo mejor es que ya casi lo cambian de periodicidad.

Awilson!!!

Saludos Greyback, y visite el polo:

Libre de Devaluación Monetaria