Informacion de RE5 y Assassin’s Creed

Sin descuidar el lado gamer del blog aquí les dejo unas breves noticias de los videojuegos:
Capcom ha revelado una edición especial para promocionar la salida de Resident Evil 5 en
Japón
Una copia del juego

Una memoria USB de 2GB referente al título
Un libro del arte empleado en esta quinta entrega.
Una canana para teléfono móvil.
El costo de esta edición es de 12,800 yen (USD$128.00). Aunque de momento es exclusiva de ese país podría ser que Capcom USA decidiera traerla a América
Ya se ha confirmado una secuela de Assassin’s Creed, desde el pasado mes de Noviembre un representante de Ubisoft dejo muy en claro que ya se esta trabajando una secuela pero que desgraciadamente, no podía proporcionar una fecha de salida. Al menos ya se confirmo la secuela y ojala que esta supere a su predecesora ya que el original se llevó varias críticas en contra. Tal vez, sea de esas segundas partes que superan al original.
Se ha anunciado que Sega esta trabajando en un nuevo título de Saint Seiya, mejor conocido en nuestro país como Knights of the Zodiac, el cual estará enfocado primordialmente en el juego en línea. Desgraciadamente aun no se confirma para que consola saldra
Se ha filtrado información desde Sony que revela que próximamente estarán disponibles para LittleBigPlanet trajes de Street Fighter II, caracterizando a Sackboy y a Sackgirl como Chun Li, Guile, Ryu y Zangief. Por el aspecto que tienen, parecen ser auténticos. Aqui les dejo la imagen

Ya por último y hablando de Street Fighter es posible que la cuarta parte llegue al Wii pero con otros gráficos además de tener una reducción en el aspecto de la resolución y un bajón en cuanto a calidad visual.

5 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que onda buena la información. Resident Evil 5 lo espero con ansias el trailer esta super chingón. Por otro lado Assasin Crreed no me llama mucho la atención.

Lo de los caballeros es interesante, haber si sale para Wii.

Saludos !

THX1138 dijo...

re5! yeah! jo jo jo los saint seiya van a ser una mamada

saludos!

oscar dijo...

¡Trajes de Street Fighter!
ZAS

Duranb dijo...

Paso a dejar este comment a todos nuestros seguidores de LoS NaLgAs FrIaS y a los ke no son seguidores tambien.

Kiero informarles en nombre de todo el STAFF de "el polo mas frio" ke hay un SKRULL (PALABRA POPULAR PARA NOMBRAR A UN IMPOSTOR ENTRE LOS KOMIKEROS)haciendose pasar por todos los del STAFF de el polo mas frio.

Les aconsejo ke si notan un commentario extraño den klik en el nombre del blogero para checar si es el perfil real porfavor, de esta manera evitar malos entendidos.

Por ultimo agradeser al Skrull por hacerse pasar por nosotros ya ke lo unico ke esta haciendo es en sierta manera darnos promo ya ke dudo ke los blogeros no lo puedan reconoser kon facilidad.

P.D.
Lo unico ke este Skrull tiene en comun con oscar, daniel, vonice, adriano, y yo es ke es un vejete, ke lo tiene chikito, le gusta empollar huevos ajenos, muerto en vida y ke tiene pesima gramatica.

♥♦♣♠....

Alfred dijo...

No se preocupe DuranB, no hay problema, en realidad yo ni sabia