La ultima advertencia

Cada vez son mas las películas que intentan hacer reflexionar a las personas que debemos cambiar y salvar a nuestro mundo antes de que sea demasiado tarde como El dia despues de mañana que toca el tema del calentamiento global, e incluso animadas como Wall-e con un toque de humor. Bueno aqui les va una reseña rapida de la película sin spoilers para que no se alarmen. En este caso Keannu Reeves vuelve a realizar un papel que le queda de maravilla, el de un extraterrestre que llega a la Tierra con la intencion de destuirla al ver como los humanos contaminan el mundo y provocando su destruccion. Ya que tras llegar a la Tierra a intentar razonar con los humanos se le da un recibimiento hostil, lo que provoca que el desconfie de ellos. Y en este caso Helen (Jennifer Connelly) será quien intente convencer al extraterrestre que los humanos aun pueden cambiar.
Lo bueno de esta película presenta accion desde el principio, sin embrago conforme avanza el film se torna un poco mas lineal ya que es mas entretenimiento que accion debido a la duración excesiva de la cinta, se diluye hasta el aburrimiento. Si cuenta con algunos efectos especiales atractivos, pero eso no hace una película, mas bien es el drama, que en todo caso se me hace mas llamativa la original de la cual no puedo comentar mucho ya que a mi no me toco ver esta pelicula, pero en esta el mensaje estaba claro porque hablaba del uso de las armas nucleares (se estrenó posterior a la SGM)
En conclusión El día que la Tierra se detuvo resulta una desilusión, no es mala película pero no esperes mucho, solo efectos especiales como toda clásica película de Ciencia Ficción Hollywodense.

5 comentarios:

S. Rogers dijo...

chetos!!

yo pensaba ir a ver esa pelicula ayer, pero no la vi por hueva, je je je, bueno, la verdad es que no me llama tanto la atencion, si tengo oportunidad de verla, lo hare, si no, no.

buen reseñadecinepost!!!!!!!

Francomagno dijo...

Palomerísima, ¿no? Sería mentira decir que no me lo esperaba (hey, es Keanu Reeves la estrella) pero aun así la vería, consciente de lo que me voy a encontrar.

Saludos y pasenle a www.francomagno.blogspot.com

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Órale quiero verla pronto para tener mi propia opinión.

Happix dijo...

Es floja, digna de verse en television abierta o por cable. No se pierde nada sino se ve, lo unico bueno es que sale Jennifer Connelly, ni los efectos la salvan

SpiderGamez dijo...

Cierto, una pelicula mas del monton, pero que verias en su lugar? Rudi y Cursio?, Si le falto mas a esta pelicula, pero Jennifer Connelly se ve hermosisima en esta pelicula, por eso vale la pena, de keanu reeves, pos igual que en matrix y en la mayoria de las peliculas en las que ha salido ultimamente, ya esta igualando su estilo al de nicolas cage.

SpiderGámez En Línea!!!