Ultimate Capitan America Annual #1

Un comic bastante interesante que nos resulve muchas dudas, por ejemplo te explica como entro Black Panther a los Ultimates y porque nunca habla, ademas de que tambien vemos porque el Cap ha estado distanciado de los Ultimates. Podemos ver un breve enfrentamiento entre el Cap y T´Challa. Esta historia se centra despues de lo sucedido en The Ultimates 2 y antes de Ultimates 3, ya despues hare una cronología de esto para que se entienda mejor.
Para mi mala suerte he estado muy ocupado y no he tenido tiempo de comprar ningun comic de los que acostumbro dar reseña, pero para los que quieran seguir de cerca Ulimatum aqui les dejo la reseña del Annual del Capitan América contiene dos historias, las dos escritas por Jeph Loeb e ilustradas por Marc Djurdjevic y Rafa Sandoval.

Hijo Favorito
La historia comienza en Wakanda, donde T´Challa resulta gravemente herido durante el enfrentamientocon un pantera. Y con tal de que no muera, su padre, el rey T´Chaka hace un trato con los americanos alistándolo en el programa X-Weapon. Meses después se convierte en Black Panther, han logrado sanarlo pero no han logrado curar sus cuerdas vocales. Nick Fury se contacta con T´Chaka para decirle que el trato esta roto y que Black Panther ahora le pertenece al gobierno de los Estados Unidos.
Día de Entrenamiento
Black Panther es entrenado por el Capitan América a petición de Nick Fury quien le dijo que este es un mutante odiado por su familia. Mas tarde el Cap descubre la verdad acerca de T´Challa, decide unirlo a las filas de Los Ultimates y llevarlo a Wakanda.

9 comentarios:

S. Rogers dijo...

mmmmmm, no sabia eso de ultimate black panther, lastima que no lo pueda conseguir.

como siempre un buen post de reseña.

saludos!!!!

guskrull dijo...

porque en ultimates#4 el cap esta difrazado de black panther

Warrior dijo...

Con esto me has resuelto algunas dudas, Saludos.

★♚꧁ ♡𝒻𝑒𝓍𝟤 ꧂♚★ dijo...

Oye esta mas chida esta reseña que las que regularmente se encuentran en otros blogs

THX1138 dijo...

mmmmm... suena bie, aunque no me gusta el universo ultomate :P

saludos!

Carlos Gtz. dijo...

Muy buena reseña GreyBack y gracias por visitar mi blog ya sabes The Friendly Neighborhood Blog ojala lo sigas visitando asi como yo seguire visitando el tuyo.

Alfred dijo...

Por supuesto Carlos, nos estaremos leyendo

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Muy interesante. Me gustaría que se publicara en México para obtenerlo, ya que por lo que cuentas es pieza clave en los Ultimates.

A. V dijo...

aaaaaa ¡¡¡¡

ahora entinedo y yo q me negaba a leer ese numer0

lo leere en seguida

buen post