Ultimatum tie-ins [Parte 1]

Actualmente Jeph Loeb esta destruyendo totalmente el Universo Ultimate creado por Bendis y Millar con Ultimatum, la narrativa de Loeb no me ha gustado mucho y el arco final de Ultimates 3 lo vi muy forzado.
En fin... Normalmente no suelo poner links para descargas pero en este caso hare una excepción así que para los que lo pidieron aqui les dejo los links para que descarguen los tres primeros tie-ins de Ultimatum porque estoy seguro de que Giovanny no piensa traerlos, me costo un poco de trabajo encontrarlos asi que aprovechen y les agradeceria que dejen su comentario acerca de esta saga.

NOTA 1: Ultimate Spiderma #128 no viene marcado como tie-in pero es un número que debes leer para saber que papel juega Spiderman Ultimatum, vendria siendo como un prologo o un March on Ultimatum, ademas lo ocurrido en este número sucede antes de The Ultimates 3 por lo que te dara varios detalles sobre Venom
NOTA 2: La serie de Ultimate Spiderman viene marcada como tie-in a partir del número 129
NOTA 3: Disfruten los comics estan en español, y para los que no lo han descargado tambien aqui les dejo el Checklist Ultimatum.
NOTA 4: Les agradecería su voto en la encuesta del mejor juego del PlayStation 3

12 comentarios:

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡Estupende! Buena por las descargas. Los voy a descargar de una vez por si las dudas, pero me los chutaré hasta que compre el Ultimatum #1.

Aramiz dijo...

ke onda greyback aki pasando a saludar,,,,,,como esta eso de ke no lees spoilers pero pones descargas para bajar comics digitales ke no han salido en mexico,,,,,eso es como un spoiler,,,ke no?
en fin ya los estoy descargando
solo tenia el de f4 ,,,,,,,chido
nos vemox,,,,,.

Alfred dijo...

Pues con el Universo Ultimate hare una excpecion, porque en México vamos retrasados con tres meses aproximadamente y no con un año como sucede en el Universo Marvel Tradicional.

Y no creo que poner comics en descarga sea un spoiler, a menos que lo descargues pero eso ya e a juicio del lector

oscar dijo...

Te unes a la moda pirata...¡Bien!

S. Rogers dijo...

todos terminan con 8, bien!!!!!!!!!!

Alfred dijo...

Ya mero termina el año ¡¡Bien!!

Anónimo dijo...

Genial por las descargas!
El universo Ultimate era la ley antes que llegra Loeb,
solo hay que ver lo que le hizo a los otrora geniales Ultimates, pues no es spoiler, porque una vez que los lees no hay nada que spoilerear, y si solo estan ahi no hay problema, solo la tentación de verlos antes de tiempo.

Anónimo dijo...

...y son seguras las descargas??
yo kiero el ultimate x men...

ta bien ke ayas esto esto, y recuerda ke saliste premiado en mi blog

saludos
SURSUM VERSUS

MRTN dijo...

genial ps yo los descargo luego x k ahorita voy de salida jeje salu2

¡OTRO CASTILLO! dijo...

¡Yo ya los descargué! pero los leeré hasta que comple Ultimatum #1.

Y yo no creo que sea piratería ehh, ya que estos tie ins no se publican en México no es malo descargarlos, porque no hay otra manera accesible para adquirirlos, al menos aquí en Sinaloa. Y en todo caso de que se animen a sacar los tie ins Televisa los compraré sin dudar. Salud! que es sábado!

Anónimo dijo...

a, pos si el diego dive eso voy a descargar ultimate x-men primero!!

saludos
SURSUM VERSUS

(((Xildad))) dijo...

felicidades estimado Greyback y a todos tus visitantes tambien