GTA Chinatown Wars

Una noticia por parte de Nintendo que sorprendió a todos durante el pasado E3 fue que Rock Stars confirmo que proximamente saldría un GTA para la consola Nintendo DS pero por desgracia hubo muy poca información y nada de imágenes, hasta ahora.

Como ya sabrán la consola no tiene mucho potencial para un juego como este pero Rock Star esta utilizando el máximo potencial del hardware del DS. Lo malo del juego es que la serie dará un retroceso a sus inicios ya que la vista del juego sera desde arriba, la buena noticia es que contara con gráficos en Cell-Shaded, sera en 3D y contará con conexion Wi-Fi.

Chinatown Wars contendra varios elementos tradicionales como la interfaz del usuario en la PDA en donde podremos controlar funciones como la del GPS, e-mails, reproductor musical y la agenda de conocidos con los que ponernos en contacto para poder realizar misiones. Tambien se ha dicho que con el dinero que juntes podras entrarle al trafico de drogas (en el juego) en donde tendras que encontrar a las personas adecuadas de Liberty City para hacer intercambios.
La fecha de salida para este juego es el 17 de Marzo y a pesar de que tambien esta recibiendo duras críticas Chinatown Wars será una excelente opcion, recordemos que es un portatil y no una version casera.

5 comentarios:

osmar dijo...

a mi me parece interesante, pero ni modo yo tengo wii y sigo esperando una adaptacion a esta consola.
Vamos a ver si funciona en el ds porque la verdad la que pusieron en GBA estava muy mal.
ya sabes: elblogdosmar.blogspot.com

Kafei dijo...

Pues a mi los juegos de GTA nunca me han gustado del todo,,, yo tengo mi Wi y mi DS y este juego no esta en mi lista por el momento, tal vez en un futoro lo dudo...

saludos....

S. Rogers dijo...

pues se ve como los viejos juego, pero yo no soy muy fanatico de esos juego, no se, tal vez por su trama, o yo que se, y si es para el DS menos, ya que no tengo uno
:P

¡OTRO CASTILLO! dijo...

No se, cuando hacen versiones para portatil y ya existe una para consola casera, como que siempre es más mala y no le hechan las ganas debidas. No creo que lo compre.

MRTN dijo...

pues no me llamo mucho la atencion pero ps haver cuantos lo compran jeje salu2 hay t veo x haya