La Guerra Secreta de Nick Fury

Normalmete ya es costumbre ver lo poco actualizado que esta Bullpen el sitio oficial de Marvel en México, Giovanny solo publica cuando se le da la gana y no es de extrañarse ya que no es mucho su deber sino solo para promocionar los comics que salen a lo largo del mes y mantenernos informados, en fin, el post no es para hablar de la ausencia de Giovanny sino para decir que al fin se ha confirmado la fecha de salida del siguiente Monster Edition "Secret War" en el que se explica porque rayos Nick Fury deja a SHIELD y desaparece. Esta historia ocurre antes de la formacion de los New Avengers y es buena lectura (mas no esencial) para entender varios detalles de la próximas Secret Invasion. Aqui les dejo la imagen que fue publicada en el ejemplar Spidey-Obama.

7 comentarios:

MRTN dijo...

genial io si lo voy a comprar va salu2

Belmont-X dijo...

Pues lo bueno de esta miniserie es que es escrita por el mismo Brian Michael Bendis y pintada(en efecto pintada)en por Gabrielle Dell Otto y es una historia que repercutio como dices en los New Avengers, Civil War y Secret Invasion, y lo mejor es que se presenta en este formato donde se puede leer todo de jalon. Saludos.

MININA dijo...

NICE POST... SECRTE INVASION YA LO LEI GRINGO CON MI ESPOSO EL LOS COMPRA Y LA VDD ESTA MUY CURADA .....

SALUDITOS...............

AQUI LES DEJO MI LINK PARA QUE PASEN A COMENTAR Rubys Blog

Carlos Gtz. dijo...

Hola querido lector.
He decidido usar mi blog
The Friendly Neighborhood Blog (y su chat) como un medio para que todos aquellos amantes de los comics se junten, hablen y se conozcan. Por lo que hoy oficialmente en este post los invito a que ingresen a este blog o a su chat (este es el link directo http://xat.com/chat/room/45947635/?p=0&ss=5) el dia Viernes a las 6:00 pm para platicar con toda la comunidad comiquera. Esperando su presencia se despide de ustedes your Friendly Neighborhood Carlos0411.

A. V dijo...

est0 si me importa leerl0

bn post


br0
pues el bullpen mas bien es

sitio oficial de la smentadas de gio mamada arevalo

slaud0s

greyback

aver si te passas amji bl0g

osmar dijo...

mmmmmmm...... pues i la compro ya me decidi, lo mejor es el dibujo, el argumento tambien pero alguna veces se desaprovecha

Happix dijo...

Estará en mi colección.