New Avengers #23

Confianza
Parte 3
Luego de que Wolverine descubriera los planes de The Hood, tienen un breve enfrentamiento ya que dentro de las extrañas habilidades del villano se encuentra convertirse en un extraño monstruo por un breve tiempo. Mientras que todos los Vengadores deciden reunirse al dia siguiente, Luke Cage sigue siendo el mas preocupado por el asunto de los skrulls mientras que Spiderman lo lleva todo a la ligera, es entonces cuando aparece Jessica enojada por la desconfianza de Luke y no contarle nada, (por cierto el nombre su bebe será Danielle). Strange deicde realizar un hechizo para ver la verdadera identidad de estos heroes y todos son quienes dicen ser por lo que deciden seguir permaneciendo como equipo y avisar a Tony lo del ataque pero observan un ataque de simbiontes en la ciudad y deciden atacar pero algo extraño sucede.

Confianza
Parte 4
Parker Robbins mejor conocido por The Hood se las ingenia para convocar a varios villanos y ofrecerles una buena cantidad de dindero para que trabajen bajo su mando y su plan de derrocar a los heroes, mientras robando un banco observan a los Mighty Avengers peleando con los simbiontes.

Después de descubrir que Elektra era un Skrull y Spiderwoman se marchara con el cadáver, los Vengadores tienen problemas de confianza, Bendis sigue utilizando una trama muy tardada, en el primer numero alarga la historia contando el hechizo de Strange y la corta pelea de The Hood con Wolverine. Mientras que en el segundo nos habla del (no tan) nuevo villano Parker Robbins quien quiere ser el jefe de una mafia de villanos para organizarlos y a la larga derrocar a los heroes de la Iniciativa, parece que Bendis lo ve como el nuevo villano y a quien estaremos viendo hasta que inicie Secret Invasion.
Por cierto mil disculpas por no postear estos días pero lo que pasa es que los estudios se estan poniendo algo duros, los mantendre informados respecto a las actuaizaciones del blog.

8 comentarios:

S. Rogers dijo...

a mi gusto, todo el arco que sigue despues del descubrimiento de elektra/skrull se me hace demasiado lento, con eso de the Hood como el nuevo lider del ampa como que no me gusto mucho, pero la parte chida es cuando (spoiler) dr strange aparece a todos los heroes conocidos para atacar a todos los hombre de hood, y si que caen en su trampa!!!!

Carlos Gtz. dijo...

Hola!!!
si es muy bueno ese comic ya lo lei y si me gusto.
saludos y ya sabes The Friendly Neighborhood Blog

osmar dijo...

se me hace inteligente por parte de Bendis hacer que los villanos creen una organizacion criminal ya que se apega mas al mundo actual y lo intenta reflejar con este villano, pero si agarro demasiadas paginas y muy poca accion.

visiten: elblogdosmar.blogspot.com

Kafei dijo...

Que onda.... aqui pasando y dejandote mi firma.... saludos....

Warrior dijo...

Hola pasaba a saludar, yo también tenia pensado hacer un post de esto, y me abstube de leer el tuyo hasta acabar el mío.

Sobre este número me encanto todo ecepto que casi no salio nada de los simbiontes.

Luiz The Shadow dijo...

visiten http://xmenymas.blogspot.com
y chequen lo que hay
ahhh y por cierto el numero me guzto aunke no es lo ke speraba

Luiz The Shadow dijo...

http://xmenymas.blogspot.com ya saben

oscar dijo...

Pues a mí sí me gusta el ritmo lento de Bendis, aunque no niego que más acción siempre se agradece