Cambio de eventos

Desde hace dos años que el E3 dejo de ser el mayor evento de videojuegos ya que se cambio el formato y desde entonces el evento fue perdiendo fama. Por lo que la ESA anuncio que la edicion de este año tendra menos restricciones permitiendo a diversos medios independientes poder asistir. Además, los espectáculos que acostumbraban poner algunas compañías regresarán, al igual que las edecanes en los pisos de la exposición. Y expositores importantes como Activision y Blizzard regresarán al evento.

Con los cambios de formato en el E3 y el TGS la Games Convention de Leipzig había estado tomando cada vez mayor importancia en el medio, debido a que algunas compañías solían hacer anuncios importantes. Ahora resulta que este evento sera sustituido por la Games Convention Online, que se llevará a cabo entre el 31 de julio y el 2 de agosto, enfocada a los juegos móviles. A todo esto el evento de videojuegos mas importante en Europa será Gamescom de Colonia.



Ya se han revelado los cinco juegos mas vendidos del 2008 en los que se ha recaudado informacion de los mercados mas importantes de todo el mundo:
1.- Mario Kart Wii (8.94 millones)
2.- Wii Fit (8.31 millones)
3.- Grand Theft Auto IV (7.29 millones)
4.- Super Smash Bros. Brawl (6.32 millones)
5.- Call of Duty: World at War (5.89 millones)

Fuente: Jostick

2 comentarios:

osmar dijo...

el wii es el mero mero, no importan las graficas ni la violencia en un juego sino el factor de diversion

Anónimo dijo...

a mi d esos titulos me gustan mas el smash ros. (ta bien chido) y el call of duty (muy bueno)
ya volvi greyback, y noto ke tu tambien XD

saludos
SURSUM VERSUS