Capitan América #2

La muerte de un Sueño

Parte 3 y 4
En el capítulo anterior vimos como Bucky alias Winter Soldier consigue el escudo del Cap luego de un encuentro con Natasha alias Black Widow. Despues de esto Tony Stark sabe que que Bucky planea matarlo y por su parte Halcon y Sharon Carter emprenden su busqueda para encontrar a Bucky.
Charles Xavier intenta buscar en la mente de Crossbones alguna pista sobre el paradero de Red Skull sin ningun exito debido a que parece que le borraron la memoria. Sharon y Halcon no pueden encontrar ninguna pista para encontrar a Winter Soldier aun con la ayuda del Nick Fury, mientras que Tony recibe una carta que Rogers escribio específicamente para él, no se sabe lo que dice pero inmediatamente manda llamar a Natasha para que vaya tras Bucky. Winter Soldier por su parte intenta buscar el paradero de Red Skull asi que ataca a unos agentes de AIM y descubre que Skull los contrato para contra-vigilar a SHIELD.
El Dr. Faustus logra manipular a un agente de estacion de monitoreo para que deje pasar libremente a Sin y su Serpent Squad al Sub-Portaaviones de SHIELD y liberar a Crossbones, lo cual logran sin mucha dificultad infiltrandose como agentes.
Mientras Lukin y Skull luchan por el control de egos, llega Winter Soldier tras Lukin para buscar respuestas de Red Skull (Bucky no sabe que Skull ahora vive dentro de Lukin) en eso es acorralado por Sin y Crossbones.
Una excelente historia del buen Brubacker, claro que un punto malo es que mucho lectores no saben porque Red Skull vive dentro de Lukin o como regreso la hija de Skull ya que no se publicaron los números anteriores y Giovanny ni siquiera tuvo la molestia de hace una breve sinopsis (luego se preguntan porque hay bajas ventas), para los que aun tienen este tipo de dudad pueden ir AQUI en donde hay un breve resumen de odos los números anteriores. Este número forma parte de The Initiative y se inicia la cuenta regresiva para el nuevo Cap.

6 comentarios:

Warrior dijo...

Muy buen número como dices, este comic me esta gustando mucho.

Saludos.

Anónimo dijo...

el cap es una d las mejores series k se publican actualmente en mexico
bueno mi buen espero verte x mi blog

osmar dijo...

esta serie es lo maximo, tiene un buen argumento.
Asi la herida que me dejo la cancelacion de punisher ya no duele tanto

guskrull dijo...

esta buena esta serie

oscar dijo...

Pues todos hablan bien de este cómic... pero a mí apúntenme entre quienes no lo compran. Ja

scorpion dijo...

El cap. esta chido y se ve que el siguiente numero estara bueno, segun se vio en el final del No.2