Dead Space Extraction

¿Alguien recuerda Dead Space? Es un juego que salio el año pasado para PS3 y Xbox 360 del genero Survival Horror que se sitúa un futuro lejano donde los recursos de la Tierra se han agotado, hasta que una nave minera (USG Ishimura) viaja a años luz de distancia buscando planetas vírgenes que puedan habitarse, pero poco después se pierde todo contacto con ella. Por lo que tu vas a ver que pasó con esta nave y cuando llegas te das cuenta de que toda la tripulación ha sido masacrada, y los responsables son unos alienígenas que infectan a seres vivos, mutarlos y convertirlos en asesinos paranoicos. ¿Suena interesante? Para mi sí, ya termine el juego y es bastante recomendable, incluso Image Comics saco a la venta una miniserie de 6 números que narraban lo que le ocurrio a los tripulantes de la nave minera USG Ishimura.
Y todo esto lo digo para decirles que Electronic Arts anunció la siguiente entrega de Dead Space, la cual viene para Wii. Pero la historia sera nada mas y nada menos que una precuela del original. En la que se revelará que fue lo que pasó antes de los eventos del original y se planea que sea publicada a finales de este año.
Lo Bueno: Esta precuela manejará una perspectiva en primera persona, donde controlaremos a una nueva heroína, que se unirá a un grupo de colonos para escapar de la infección que ha corrompido la colonia minera Aegis VII
Lo Malo: El modo de juego va a ser parecido al RE: Umbrella Chronicles de Capcom, donde la cámara sigue una ruta cinemática, a través de un entorno interactivo repleto de enemigos. A muchos les gusta este modo de juego pero a mí no, aqui les dejo el primer trailer de menos de un minuto para que le den una chekada.




Hablando de videojuegos, aprovecho el post para decirles que ya hay fecha de salida para el DSi, será el el 5 de abril de este mismo año, con un costo de $169.99 USD. Este nuevo modelo vendrá en dos colores, negro y azul. Las mejoras que tendra este modelo son:
Pantallas mas grandes
Puerto para tarjetas SD
Dos camaras fotograficas
Reproductor de música
Grabador de sonido
Lo malo: Sin compatibilidad para juegos de GBA

5 comentarios:

Warrior dijo...

sUEna bien me gustan este tipo de historias de peleas contra zombies , montruos alienes y eso, en la que hay pocos sobrevientes y poc a esperanz apero debes ganar.

Saludos.

Aramiz dijo...

ese juego esta bien maniako,,,,,si te saca dos tres sustos,,,,,,un compadre mio lo tiene para el ps3

el new gameboy ta chido,,,,,si puedo me comprare uno,,,,,,saludos espalda gris.

el Carroñero dijo...

wow la neta esta chido el juego espero con un milagro q llege rapido a mexio

el Carroñero dijo...

http://aquiapesta.blogspot.com/
visiten mi blog

guskrull dijo...

se ve de poca el juego