Degeneration, una expansión mas

Resident Evil es una franquicia que se ha explotado en todos los medios posibles, comenzando por los videojuegos, despues al comics, cine, series, incluso libros. Pasando de uns historia sencilla a una muy compleja (en el videojuego). Las peliculas que han salido, a pesar de ser malas porque difieren mucho a la historia contada en el videojuego, ¿Por qué? La principal razon es como arrastran la reputacion de Nemesis a lo mas bajo posible. En el videojuego (Resident Evil 3) era el enemigo #1 que te perseguia y te atemorizaba por lo que decidias huir de él en vez de enfrentarlo era una mutacion sin corazon creada por Umbrella para cazar y matar a los STARS, mientras que en la película es un monstruo que en el fondo tiene sentimientos. Mucho respeto se perdio hacia este gran enemigo. Razon por la cual odio a Paul Anderson, hubieran puesto al maestro de los zombies George A. Romero ya que el si tenia contemplado crear una adaptacion que se apegara lo mas fielmente posible a la historia del videojuego.

Pero ya me sali del tema, el post es para hablar de la nueva adaptacion de Residen Evil en animacion CGI llamada RE: Degeneration. La historia se situa 7 años después de la trágica destrucción de Raccon City, entre lo mas interesante esta el re-encuentro de Leon S. Kennedy con Claire Redfield (Ambos salieron en Resident Evil 2). Impresiona la conexión de esta película con el videojuego, y como además se conecta con el próximo videojuego a salir (Resident evil 5). La película comienza con una serie de protestas contra Wilpharma (algo así como la continuación de Umbrella) y sus experimentos en la ciudad, todo va bien hasta que ocurre un rebrote de zombies en el aeropuerto, pero es otra especie de virus (G-Virus, visto en Resident Evil 2). Para esto Claire y Leon deberán sortear nuevamente una lucha despiadada contra este nuevo peligro para la humanidad. Resumiendo, esta película animada nos presenta excelentes gráficos, buena música y mucha diversión, es buena para pasar el rato. Mas informacion de Resident Evil pronto.

11 comentarios:

MININA dijo...

si estan algo raras jeje buen post a mi me gusta muchisismo resident evil.... los juegos y las movies pues si tienes razon pero no estuvieron del todo mal ..... y esta nueva pelicula yo la tengo bueno no es original me la prestaron y no la he podido ver del principio no paso cuando se estrella el avion en el aeropuerto y empizan a salir los zombies sabes maÑana me la aviento completa y te digo que tal esta jeje

Alfred dijo...

Sale Minina, gracias por tu comment

el Carroñero dijo...

pues la neta no sabia que hiban hacer una pelicula animada de resident evil a ver si me ayuda a olvidar la de resident evil:EXTICION -,+

osmar dijo...

nel tienes razon sobre las pelis,

y el degeneration se ve genial.

Anónimo dijo...

Definitivamente la veré, me encanta RE

sofia dijo...

hola
gracias por firmar^^


me gusta tu blog

tengo ya ganas de ver watchmen

:)

besos

cuidate!

Agustín dijo...

La verdad, y nose porque, nunca me llamó la atencion resident evil, cosas que pasan ;)

Gracias por haberte pasado por mis blogs XD

saludetes

Happix dijo...

Las películas con Jovovovovovovovich son muy regulares, en lugar de expandir o mostrar de mejor forma el universo RE, mandan a la chingada todo.
RE:Degeneration no tiene grandes gráficos, comparándola con las películas de FF, pero cumple con el objetivo dando una buena historia enlazando correctamente los juegos.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Muy cool! todo ¡Gracias! Ví el Hi5, suyo, esta ¡nítido! [con algo como ¡círcuitos!]. Luego te pedire agregar como amigo. Espero no haya problema. Es ke soy una fanática del anime, también. ¡Ke viva! ♣ ¡¡¡Ke viva el Anime For Ever!!! :P

BLACK BOLT dijo...

Jajajaja totalmente de acuerdo con lo de Nemesis, en lugar de darme miedo casi me cago de la risa cuando pierde contra la chava, y despues la defiende ya nada mas le falto llorar a Nemesis y besar a la chica para que se viera mas cagada la escena.

Saludos