El descuento en Comics

Normalmente los Viernes casi siempre salgo temprano, por lo que me voy al Comicastle a comprar los comics del mes y algunos comics gringos, pero justo hoy que llegue al castillo me encontre con la sorpresa de que por motivo del 6 aniversario de la tienda, estaban rematando tecnicamente todos los comics de la tienda. Aqui dejo una lista de los descuentos que tenian:

80%
-Todos los Mangas
-Calendarios
70%
-Todas las Revistas atrasadas (Comic Zone, Wizard, Marvel Previews)
-Todas las revistas Editoposter (Conexion Manga, Dibujarte)
50%
-TODOS los Comics atrasados(Back issue)
-Posters, litografias y Stand up
-Figuras en General
-Todos los DVD
20%
-Juegos de Rol
-TPB´s, Libros y Novelas
-Juegos de Rol
-Comics atrasados de Editorial Vid y Televisa


Como pueden ver casi toda la tienda estaba en descuento excepto lo mas nuevo, es decir, lo que salía a la venta esta semana, pero de ahi en adelante todo en remate de Marvel, DC, Image, etc. Lo que mas me llamó la atencion fue la rebaja de la mitad de precio en los comics USA, lastima que levaba poco dinero (solo iba con la intencion de comprar el Monster de Secret War) pero esta oferta durará hasta el Lunes asi que les sugiero que vayan y compren lo que necesitan.

5 comentarios:

Rubén dijo...

En verdad creo que es mejor este blog, puesto que Giobanny ya no lo actualiza (hijo de puta) pero pues que se le puede hacer? lo bueno que encontre este blog, ya salio la nueva publicacion del Flipbook de Thor y de Daredevil, ¿y Giobanny? Bien gracias. Nos vemos, gracias por mantenernos unidos a los comics fans.

Anónimo dijo...

k mala suerte que no puedo con prarlo por k son dolares echad un vistaso ami blog http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

osmar dijo...

ojala haya un comicastle en mi cuidad solo hay un mundo vid y me queda lejos de mi casa

Alfred dijo...

Claro Ruben, ya ni siquiera se actualiza el Bullpen para anunciar los comics que salen a la venta

S. Rogers dijo...

JO, muchas gracias por el aviso, si no me hubiera enterado no se que habria sido de mi vida, de hecho ya estoy en camino, gracias!!!!!!