La controversia del Omnibus

Ya todos deben saber de la llegada del siguiente Omnibus, lo cual me dejo muy sorprendido cuando supe de la noticia. En primera porque en un principio Giovanny dijo que los Omnibus iban a ser bimestrales, luego del fracaso que tuvo la portada variante del primer tomo de House of M Giovanny cambio de opinión y pasaron a periodicidad semestral. Pero ahora que lo reflexiono un poco los cambio a Trimestrales (ya que el mas reciente salio en Diciembre). Pero aún queda un punto por ver ¿Por que tie-ins de Civil War? ¿Que pasó con Decimation? ¿Acaso le fue mal en ventas a los tomos de House of M? Se suponía que venia lo mas interesante, las consecuencias de House of M, Deadly Genesis, Son of M, The 198, etc. De hecho este iba a ser el primer Omnibus que comprará (el Tercer Volumen de Decimation, no el de CW), pero parece que Giovanny sabía que Civil War vendería mas que los X-Men. La verdad no pienso comprarlo ya que lo único que me interesa es el What if? y The Initiative y no creo que valga la pena conseguirlo solo por estas dos historias. Pero mientras mantengan el formato trimestral me conformo.

9 comentarios:

el Carroñero dijo...

no lo culpo es un modo de salvar el formato de su cancelacion yo lo observo asi que el omni bus es una mision de rescate mas que nada...

Anónimo dijo...

Segun los comentarios del gio en el bullpen despues de este omnibus se seguiria con los de X-men y que la periodicidad de los omnibus va a ser cuatrimestral

Warrior dijo...

Pues la verdad queinsabe como funciona la cabeza del Arrevalo, pero bueno... a mi no ja interesado compara ninguno..Pero me llamo la atencion que viene los numeros de cable y deadpool que ya había leido y me gustaron.

Saludos. Ojala sigo con lo trimestal y ahora si traiga algo nuevo y bueno.

osmar dijo...

a mi no me gusta ese formato, es mucho dinero.
y ademas no voy acomprar este, no me interesan los titulos que ahi vienen

oscar dijo...

Yo tampoco quiero éste

scorpion dijo...

Este nada mas me interesa por los numeros de Deadpool/Cable, tal vez lo compre

esta bueno Worlds Alterns

guskrull dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
guskrull dijo...

a mi me interesa por el guat if?, la iniciativa y cable y deadpool.

Luiz The Shadow dijo...

kreo k yo si lo voy a komprar... para kompletar la koleccion pero loz k keria eran los del decimation y los de post-decimation... espero k no salga kon la mama%$"!/ de k loz kancela.