Mighty Avengers #5

De lo que mas me ha agradado de este nuevo arco de los simbiontes es el cambio de dibujante a Mark Bagley ya que su estilo es muy bueno y (en mi opinion) mejor que el de Cho, ademas algo que tambien vale la pena decir es que al fin Giovanny decide poner las dos portadas correspondientes a sus respectivos números aunque lo mas probable es que sea temporal (de algun lado tiene que sacar dinero). En New Avengers vimos las reflexiones y los discursos de Luke Cage respecto a lo de la Infiltracion Skrull, aqui Bendis nos presenta el punto de vista de Tony Stark ya que en este issue él se pone a pensar sobre quien podria ser un Skrull. Ya saben si no han leido el número mejor no lean esta reseña porque hay Spoilers.


Un número en donde hay completa accion de principio a fin, de entrada vemos un flashback en donde Hank Pym le regala a Janet una nueva formula de crecimiento para situaciones de emergencia, todo esto por su aniversario. Ya en el campo de batalla Iron Man comienza a escanear y descubre que es un ataque biológico, para cuando intenta avisar a sus compañeros ya es tarde, Black Widow, Wap y Janet se convierten en simbiontes. Iron Man se lleva un especimen al edificio Baxter a buscar una cura dejando a los demas integrantes del equipo a su suerte. Una vez que encuentra la cura la esparce por toda la ciudad regresando a las persona a la normalidad y de inmediato localiza la fuente del virus en un satelite no registrado que resulta ser del Dr.Doom. Los Mighty Avengers y SHIELD se dirigen a Latveria.



El precipitado de Ares da el primer golpe al castillo de Doom (estrellando el avion en el que viajaba) y se desata la batalla de los Mighty Avengers y SHIELD contra los Doombots. Despues de tres paginas dobles de batalla Iron Man encuentra a Doom y luchan hasta que el Doc utiliza magia para vencer a Tony por lo que Sentry interviene ocasionando que caigan en la plataforma de tiempo de Doom quedando atrapados en el pasado.

10 comentarios:

Aramiz dijo...

ke ondas grey,,,,,este numero me gusto bastante y tambien el ke le sigue,,,,,,,y estoy de acuerdo contigo el dibujo de bagley es muy bueno,,,,,,saludos carnal.

Duranb dijo...

Muy buen numero asi ke en este numero ban en marvel mexico orale.

Los siguientes numeros se ponen chingones de esta serie nadamas me hace falta el #1 no lo e podido konseguir en first print.

LoS NaLgAs FrIaS

♥♦♣♠

Warrior dijo...

Aun no leo este numero, pero por lo que cuentas esta se ve que esta muy bueno. También me gusta el dibujo de bagley que dibuja también Ultimate Spider-man para mi gusto uno de mis favoritos.

Saludos.

Anónimo dijo...

Fuck me perdi el 4...alguien me lo vende?
Este número está chido por la plaga de simbiontes, pero me gustan más los New Avengers, ese Hood tiene unos métodos de narco mexicano bein chingones.

oscar dijo...

Buen número en general, pero como suele ocurrir, con demasiado relleno

Anónimo dijo...

hola soy jose-13 de españa que buena onda el blog y esta vien estos numeros de civil war yo ya me e leido todad la saga conpleta ya que soy de españa pues los comics vienem mas rapido sikereis visitad mi blog http://elblogdelcomikero.blogspot.com/

MININA dijo...

BUENA INFORMACION...... SE ESCUCHA QUE ESTA MUY CURADA SE LO VOY A PEDIR A DURANB PARA LEERLO.............
SALUDITOS.......................

BLACK BOLT dijo...

Este numero esta muy chido, pero a mi francamente me gusta mas como dibuja Cho.

Ademas alguien ya vio la pendejada del gio de este mes? no?, bueno es en el numero de ultimatum, de verdad que cada dia mas pendejo.

Pero bueno, saludos a todos.

Anónimo dijo...

simbiontes como venom, verda?? es ke no soy gran fan d los avenges ke digamos
buena reseña x cierto

saludos
SURSUM VERSUS

Anónimo dijo...

la verdad no lo comprado, pero la serie es muy entretenida.