Ultimatum tie-ins [Parte 2]

Cuando Bendis y Millar crearon el Universo Ultimate presentaron historias entretenidas y sobre todo muy bien escritas a pesar de que a veces alargaban las historias (costumbre de Bendis) se disfrutaban. Pero a pesar de todo esto las ventas no iban muy bien ¿Que hizo Quesada ante esto? Lo peor que se podia hacer. Para el tercer volumen recurrio a Jeph Loeb, a pesar de que el argumento de la historia fuera pésimo sabia que esto traería mas ventas a la línea Ultimate. Y la verdad es cierto ambas series (Ultimates 3 y Ultimatum) vendieron más que lo que Millar y Hitch lograron con Ultimates 1 y 2. Ayer Giovanny acaba de anunciar el primer número de Ultimatum (1 y 2), lo bueno es que con esto se demuestra que no tenemos que ir atrasados con un año en publicaciones en lo que respecta a Marvel USA. Pasando a otro tema aqui dejo las descargas para los tie-ins de esta serie, lo único que vale la pena es Ultimate Spiderman.
NOTA: Todos estan en español a excepción del Ultimate X-Men y de paso vuelvo a dejar Checklist Ultimatum para los que aun no lo han descargado.

5 comentarios:

S. Rogers dijo...

genial!!!! Los descargare para saber que es lo que pasa con todos esos tie ins, por que como es obio aqui en mexico no los van a traer, osea que casi todo lo que tengo de la linea ultimate esl descragado, jo jo jo.

Anónimo dijo...

no! maldito ultimatum, tan matando a un mundo d heroes chilos, no es justo!!

x cierto, fueron vacaciones d blogspot, y ocupaba poner mi atencion sobre los proyectos escolares

saludos
SURSUM VERSUS

Aramiz dijo...

no solo mataron heroes como moscas,sino ke los mataron de la manera mas tonta posible,,,ya iba a poner un spoiler,,,,pero mejor ya ke leas el ultimatum lo comentamos,,,saludos espalda gris.

oscar dijo...

De todos modos sólo leo Ultimate Spiderman y ese no sufrirá cambios, así que no me afecta

Alfred dijo...

Te equivocas Oscar. A Spiderman lo golpeara muy duro el Ultimatum