Avances de películas Marvel [Update]

Como no tengo mucho tiempo aqui dejo unas breves noticias del cine y Marvel:

Marvel planea sacar una nueva película de los 4F, pero al decir "nueva" lo digo con todo el sentido de la palabra ya que al contrario de lo que pudiera pensarse no será una continuación de los dos films, sino una nueva reformulación del cómic. Fox pretende partir de cero con un nuevo equipo para hacer un film algo más serio tomando como ejemplo a la cinta Iron Man con la idea de hacer un film divertido pero con fondo dramático. De momento no se ha dado mas información.
Este no es el único proyecto por parte de Marvel para realizar una cinta, ya que desde hace tiempo que la propia Fox trabaja en la segunda parte de Daredevil y recientemente Nicolas Cage habló de la posibilidad de una secuela de Ghost Rider.
Mientras que esta próximo a estrenarse la adaptacion del sexto libro de Harry Potter, se liberan las primeras imagenes de la última parte titulada The Deadly Hollows, la cual por cierto se estrenará en dos entregas, que verán la luz en 2010 y 2011.

UPDATE:
Según informes de Los Angeles ya se ha llegado a un acuerdo con Mickey Rourke para que participe en Iron Man 2. Marvel Studios ofrecio mas dinero al actor para que este interpretará al villano de la secuela de Iron Man. ALgo que ya muchos saban, Scarlett Johansson será quien interprete a Black Widow en la misma pelicula que comienza a rodarse el mes que viene. Y que Scarlett ya ha firmado un contrato por varias películas, por lo que es posible que aparezca en futuras adaptaciones cinematográficas de personajes de Marvel.

Marvel acaba de enviar un comunicado en el que anuncia la fecha de estreno de Spiderman 4, quedando como fecha de estreno el 6 de mayo del 2011, así como algunos cambios y actualizaciones en los otros proyectos cinematográficos protagonizados por personajes del Universo Marvel:

Iron Man 2 - 7 de Mayo de 2010
Spider-Man 4 - 6 de Mayo de 2011
Thor - 17 de Junio de 2011 (antes Julio del 2010)
The First Avenger: Captain América - 22 de Julio de 2011 (antes mayo 2011)
The Avengers - 4 de Mayo de 2012 (era en julio de 2011)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ps me gustaria ver todas las mencionadas exepto las del harry

adioz

osmar dijo...

si es cierto ya choco tanto harry yo ya lei el libro, la verdad esta bueno y no me emociona la peli, es mas mejor que no la saquen para que no arruinen la historia del libro

Warrior dijo...

Me gustaria ver segunda parte de DD y veremos como progresa esta nueva de FF, gracias por la información.

DEATH BLACK dijo...

mellama la atencion IRON MAN 2

Happix dijo...

DD o Ghost Rider podrían funcionar si las piensan relanzar, ya que estuvieron bastante malas

Castigador Obscuro dijo...

Ps DD si me importa...lo de los FF ps si....el cast no es bno....cualkier otra rubia pudo haber si sue storm..(y mira q no le tiro a jess alba pork es mi idea de mujer..)..pro la vdd si no m gustaron las otras 2 peliculas..(jaja galactus es como un remolino por favor!!)
Lo de ghost rider...otra vez cage?? otra fresa y aburrida pelicula de un antiheroe q podria sacarsele mas jugo....
Spero Ironman 2....Cap Amerik:1st avenger Thor, Y the avngers.....
Bno y espero el rumor sea ciertod e las peliculas de la araña...pero si es asi..lastima otra vez el "emo" de Mgguire cmo Parker...
Saludos!

Chucho dijo...

Pues yo si veré Harry, que me gusten los comics no significa que no me gusten las películas de esta saga (aunque la última apestó).

Lo que no quiero es segunda parte, ni de ghost Rider ni de Daredevil; mejor también un reboot, como en el caso de los Cuatro Fantásticos.

Anónimo dijo...

muy buen post
sale nos vemos
mi buen

Sir Ruval dijo...

Esta padre la info,en lo personal a mi si me gustarón las de los 4F,y esperaba que hicieran una tercera parte donde saliera ya bien Galactus.
A mí sí me latió Daredevil,y me agrada la idea de una segunda parte,aunque Ghost Raider como que le faltó.Spider-Man creo que ya lo debieron dejar así,y ojalá hay segunda de Hulk,esa me dejó muy buen sabor de boca.

oscar dijo...

Je. Nicholas Cage es el único interesadom en una secuela de Ghost Rider

guskrull dijo...

todas se veninteresantes talvez la de gosth rider funcione si quitan a cage del proyecto, solo falto otro proyecto para punisher que no creo que llegue a mexico ni en pirata

Anónimo dijo...

me encanta el header ke le pusiste al blog!!!!

me encanto lo ke subiste, ke bueno ke subas estos datos. mickey rourke y scarlett johanson d malos!! ke chilo!!
lo d harry potter me molesto mucho la verda

y lo ke dijiste en mi blog es cierto, una imagen vale mas ke mil palabras...no la abia oido enlargo tiempo

saludos
SURSUM VERSUS

Alfred dijo...

Gracias por tus comentarios Negasonic