Avengers Illuminati 3 y 4

Secret Wars

Despues de lo sucedido en el Battleworld los Illuminati se reunen para descubrir la verdadera naturaleza del Beyonder, la historia inicia con Charles explicando que Beyonder es en realidad un inhumano-mutante asi que lo rastrean y van por el en la nave Skrull (que se robaron en el #1) sin saber exactamente como lo van a enfrentar. Cuando llegan al lugar se encuentran con una copia de la isla de Manhattan recreada en un cinturon de asteroides, cuando bajan a investigar el Beyonder los descubre y tienen una discusion sobre su existencia y el orden natural de las cosas, al final, con ayuda de Black Bolt y Namor lo fuerzan a desaparecer y aparentemente asi sucede. Al final se ve a Beyonder en la Tierra dispuesto a iniciar las Secret Wars II.


Marvel Boy
Dr. Strange se siente desolado, Clea lo abandono asi que los Illuminati se reunen para hablar de mujeres hasta que se deciden platicar del motivo de la reunión... Marvel Boy, quien le declaro la guerra al planeta Tierra. Tony da la idea de cambiarlo de parecer utilizando los poderes de Charles Xavier pero este dice que es muy complicado por lo que deciden convencerlo. Namor lo hace muy a su manera, después Charles y Black Bolt le explican que se esta declarando la guerra a sí mismo, Reed le habla de Mar-Vell y su causa justa, Iron Man le da las opciones, vivir como un heroe defensor de la justicia o un simple prisionero, al final lo dejan solo diciendole que debe ganarse su liberación.


Secret Wars era una de las historias que mas esperaba de estos Illuminati, pero ahora que lo he leido se que es el peor numero de esta miniserie, una historia demasiado breve en la que Bendis decide convertir a Beyonder a una anomalía inhumano-mutante, mientras que el capítulo de Marvel-Boy puede resultar mas interesante ya que este Kree puede presentar una importancia muy importante en Secret Invasion como lo fue el Capitan Marvel en la Guerra Kree-Skrull, por cierto ¿No piensan que esta serie va muy lenta en Marvel México?

4 comentarios:

osmar dijo...

iiiiii¡¡ ojala llegue este numero a mi puesto, ya que el anterior se me hizo bastante abuerrido

Anónimo dijo...

genial

al momento d hacer este comentario ya lei el 4

nos vemos en

http://cektor2814.blogspot.com

guskrull dijo...

a mi me ha gustado esta serie de los illuminati
cada vez se acerca mas secret invasion
saludos

Castigador Obscuro dijo...

Pues si yo tambien esperaba ansioso las secret wars...pero no m gusto ese numero esta bastante aburrido...

El 4...pues no sirve para SI pero tendra que ver para Dark Reign..

Saludos!