Capitan América #3

La muerte de un sueño
Parte 5

Tony ha descubierto que los agentes desaparecidos de SHIELD durante el escape de Crossbones tenian evaluaciones psiquiatricas por lo que manda agentes a que busquen al doctor Benjamin que los atendía pero descubren que dicho doctor había muerto hace tiempo. Mientras en el edificio Kronas, Bucky vence facilmente a Crossbones y Sin pero Red Skull utiliza un codigo para dejarlo fuera de combate, solo para volver a manipularlo con la ayuda del Dr. Faustus. Mientras que Black Widow le pide a Falcon aliarse para que juntos busquen a Winter Soldier, por lo que van por Sharon para que les ayude, mientras que ella se realiza una prueba de embarazo en donde aparece positivo. Sharon vuelve a ser manipulada por el Dr. Faustus y deja fuera de combate a Falcon y Natasha en cuanto llegan a buscarla. Despues de un prfundo analisis Tony descubre que Sharon tambien ha estado manipulada estos días y que posiblemente ella mato al Capitan América, se desvela el contenido de la carta: El Cap le pide 2 cosas, que le ayude a Bucky a encontrar una nueva vida y que el mundo necesita a un nuevo Capitan América.

The Burden of Dreams
Parte 1
Despues de que Falcon recupera el sentido Tony y Natasha le cuentan que la timba del Dr. Faustus y que posiblemente ha estado manipulando a Sharon Carter, y tambien le cuentan lo de la desaparicion de varios agentes de SHIELD. Mientras que en otro lugar el Dr. Faustus intenta manipular a Bucky para que vuelva a trabajar para Lukin pero este opone mucha resistencia. Mientras que Red Skull arma un ejercito con soldados de Kronas y utilizará a los agentes perdidos de SHIELD para su siniestro plan. Despues de mucho esfuerzo Bucky termina cayendo bajo el control del Dr. Faustus el cual le ordena matar a su enfermera (que resulta ser Sharon) para comprobar que realmente volvio a las andanzas de Winter Soldier, el número termina con Winter presionando el gatillo.


Como siempre Brubacker sabe como llevar a cabo una buena trama y lo que mas me ha gustadodel autor es que desde que al final de cada número te deja atrapado en la historia dejandote con grandes ganas de saber que es lo que sucedera en el siguiente número. Continuando con la tercera parte de la muerte de un sueño, con el Caitan América y muerto y Bucky detenido ya naide puede detener a Red Skull de sus planes, otro punto a favor del autor, ya que ha hecho que Red Skull pasara de ser un villano cualquiera a una de las mas grandes amenazas del Universo Marvel, ya solo faltan dos números (equivalentes a 4 USA) para tener en nuestras manos el número del nuevo Capitan América.

4 comentarios:

S. Rogers dijo...

jo jo jo, primero en comentar!!!!!
Captain America Rules!!!!!!!
y todavia falta lo mejor!!!!!!!

Anónimo dijo...

genial
se acerca la llegada del nuevo
cap
sale greyback nos vemos

http://cektor2814.blogspot.com

oscar dijo...

Yo no lo compré, pero lo hojeé para ver a Sharon Carter encuerada. Je

osmar dijo...

la verdad esta serie me gusta mucho y ya espero que bucky se ponga el traje del cap