Captain América #600 y Hulk #600

Adivinaron, mas números de vuelta a su numeración original y ahora es el turno del Cap que llevara marcado el número 600 a partir del #51 de la colección que actualmente se publica en Marvel México guionizada por Brubacker, que al contrario de Daredevil, seguira escribiendo en números posteriores (una buena noticia). Esta edición saldrá a la venta en el mes de Junio y a la portada de dicho número dibujada por Steve Epting se le añadirá otra variante para la ocasión, Alex Ross quien también dibujo la portada del nuevo Capitán América (#34). Abajo los dejo con las dos portadas. ¿Cual les gusta mas?
Y por último tenemos a Hulk que también decidieron pasarlo a su numeración original. Por desgracia en estos momentos se encuentra en manos de Jeph Loeb haciendo lo que se le da la gana con todos los personajes del Universo Marvel e intentando resolver la existencia de su propia creación Red Hulk o Rulk como le han llamado, que bueno que ha Giovanny no se le ocurrió publicar esta serie en México. El cambio de numeración se dará a partir del #14 aquí dejo la portada de dicha edición tambien realizada por Alex Ross y mas abajo una numeración que me encontré sobre los cambios que ha tenido Hulk en los que respecta a ediciones para asi entender como fue que llegó al número 600.

Tales To Astonish #1-101
Incredible Hulk #102-474
Hulk #1-11 (475-485)
Incredible Hulk #12-112 (486-586)
Hulk #1-13 (597-599)
HULK#14 = #600.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

soy el primero genial
muy buen post
como siempre greyback

Warrior dijo...

Hulk 600 vaya, esto ya pasa con todas las series, Thor, cap, daredevil y ahora hulk.

Saludos.

osmar dijo...

me gusta mas la primera portada, muy bune post por cierto sale nos vemos

Castigador Obscuro dijo...

Bn post!! Gracias por la info de Hulk...jaja sikiera en esta serie no la regaron como en Thor..que ahi llegaron al 600 por contaron los primeros creo 81 the la serie en la q debuto thor...jajaja

Y las vdd las 2 portadas m gustan...preo me quedo con la variante!

seahawk_mx dijo...

esta chido el post, a mi me gusto mas la primer portada del Cap.