Daredevil #500, Messiah War y Dark Reign

Tal parece que ya se esta volviendo muy comun regresar los comics a su numeración original cuando estas ya estan a punto de llegar al número 500, primero sucedio con Amazing Spiderman, luego con Thor y ahora vuelve a suceder con nada mas y nada menos que Daredevil asi que cuando salga a laventa el #120 saldrá con numeracion #500, este será el último numero que cuente a Brubacker como guionista quien será cambiado por Andy Diggle quien sera el encargado del guion. Tal como sucedio en Thor #500 la portada sera realizada por Marko Durdjevic (Como pueden ver en la imegen de abajo). Me gusta la imagen, tiene la escena donde Bullseye mata a Elektra.
El 24 de Abril es la fecha de estreno de Iron Man: Armored Adventures, el cual no me termina de convencer ya que el dibujo no me gusta mucho y la historia parece casi version Ultimate, ya que en esta serie animada Tony es un joven cuando su padre muere y tiene que portar la arnadura de Iron Man, aun no se muy bien los detalles de la historia asi que mejor les dejo el trailer oficial, veanlo y juzguen ustedes mismos.







Finalmente se desvelan las portadas restantes de"American Son" de Amazing Spiderman, arco argumental que estará muy relacionado en lo que respecta a Secret Invasion y Dark Reign, como ya habia dicho anteriormente se hablará sobre la relacion que hay entre hijo y padre Osborn, o al menos eso se dijo en la pasada ComiCon. En la breve sinopsis vemos que Spiderman combate contra Venom y Bullseye mientras se infiltra en los Dark Avengers como podemos ver en la portada de abajo correspondiente al #596 y #597.


Por otro lado el 25 de este mes comienza uno de los muchos eventos mutantes de este año que englobara a las series de X-Force y Cable, me refiero a Messiah War en donde veremos que es lo que le espera a la pequeñas mesías acompañada de Cable y ayudadda por los X-Force en el futuro al que viajaron al final de Messiah Complex, la saga comienza con X.Force/Cable Messiah Prologue. Y otra noticia es que habra nueva coleccion llamada X-Men Origins: Gambit en el que se hablará (obviamente) de los origenes de este singular personaje.

12 comentarios:

DEATH BLACK dijo...

chido, muy chido

Warrior dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

que cambios

Alfred dijo...

No se que paso ahi Warrior, ya que yo acepto a todos los contactos que me da el msn. Vere que puedo hacer

Castigador Obscuro dijo...

Muy bn!! Prosolo hay una imagen del araña...donde estan las demas portadas?(dark avengers)
Saludos!

S. Rogers dijo...

la imagen que mas me gusto fue la del araña, se ve de esas batallas epicas contra los malos, y despues sigue la de DD, ese arte es muy bueno.

Castigador Obscuro dijo...

Si la imagn de spidey esta muy bna!!

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^♣ Wao! cuanta buena información. Si te dejo de leer sería una tonta :P Aprendo mucho contigo ya ke sabes ke soy del 3erMundo. Ke chulo ver tu proyección. Se me antojo ver a lo de Force con Cable Messiah War y todo lo ke hablas cada vez me va interesando más. Me voy a poner a buscar. ¡Gracias modernisimo d1era Boy! ¡pase Buenas!
ps.: dime Odi de cari por favore... :P

Belmont-X dijo...

Pues otros titulos que retomaron la numeracion fueron Fantastic Four y Avengers, aunque fuera solo un par de numeros.

francisco gonzalez martin dijo...

esta weno el comomic pasate por mi blog saludos

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Que extraño eso de las numeraciones gringas, con razónj cuando miré anunciado el nuevo número de Thor este tenía números grandes siendo que tiene poco que empezó la nueva serie hmm

Se ve 2 2 la aventura nueva de iron man, el estilo de dibujo me gusta mucho es muy parecido al visto en la serie de spiderman. Yo siempre he considerado a las caricaturas como algo "ultimate" porque es raro cuando se basan al 100 en los comics.

Se muy poco de los planes a futuro de marvel pero se me hace interesante el de cable/xfactor y el de gambito, ojalá y se animen a publicarlos por acá la editorial mexicana.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^^¡Genial el video!♦