Dark Avengers VS Uncanny X-Men

Mucha información se ha dado en la WonderCon'09 asi que aqui dejo la información mas destacada en lo que respecta a Marvel Comics:
Otro tie-in serie relacionada con Dark Reign, será una miniserie de tres números llamada Dark Reign: Zodiac con Joe Casey y Nathan Fox, mas información considerada Spoiler.
Primero fue X-Men: First Class, una miniserie que se convirtió en serie regular luego de su éxito, y ahora acaba de comenzar X-Men First Class: Finals, donde se verá la graduación de la primera formación de los X-Men. El año pasado se lanzó Wolverine: First Class que cubría huecos situados cronológicamente poco después de la muerte de Fénix, y ahora llega Uncanny X-Men: First Class, en esta ocasión las aventuras, que comenzarán en junio, estará situadas en la época de la segunda generación de hombres X, justo después de los números 107 y 108 de Uncanny X-Men.
The Hood no deja de ganar protagonismo. Actualmente tiene su miniserie dentro de Dark Reign. Después, aparecerá en New Avengers, durante la búsqueda del nuevo Hechicero Supremo. Y ahora esta confirmado que aparecera dentro de Marvel Zombies 4.
Spiderwoman tendrá nueva serie
Se ha dado la noticia de lo que posiblemente será el evento de este año, en el que se cruzaran los dos grupos mas importantes de Marvel: Dark Avengers y Uncanny X-Men. Primero se pondra a la venta un número especial de introducción, ya saben en cada evento lo hacen (Secret Invasion Saga, War of Kings Saga) esto será con un número especial de introducción, Alpha, dos números de cada una de las series (Uncanny X-Men #513 y 514, Dark Avengers #7 y 8) durante Julio y Agosto, y se dara un número especial de cierre, Omega. El guionista de todos estos números será Matt Fraction, mientras que Brian Bendis estará supervisando el trabajo por asi decirlo, los dibujantes serán los habituales de las respectivas colecciones, esto es, Mike Deodato en Dark Avengers y Terry Dodson en X-Men.La acción de Dark Avengers/Uncanny X-Men transcurrirá en San Francisco, que es donde se encuentran los X-Men actualmente.

11 comentarios:

S. Rogers dijo...

muy buena informacion, se ve interesante eso de los D Avengers y de los hombres XXX
XD

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Chévere! ¡interesantisimo! como siempre :P ¡Gracias por tooodo!
Ps.: ahora mismito voy a lo del Hi5, gracias por el permiso jiiiji :P

osmar dijo...

uuu the hood, apenas lo voy conociendoen the new avengers

Anónimo dijo...

muy buena info greyback
sigue trayendonos posts
con esa calidad
saludos

Warrior dijo...

wooo la ultima imagen muy iapctante, gracias por todas las noticias que subes.

Como acabar esto?? es la pregunta.


Saludos

Warrior dijo...

A oye tienes msn?

S. Rogers dijo...

estimado señor greyback, se pide su alianza, visite mi blog para darle instrucciones y/o referencias sobre la mision, espero que acepte.

Atte:
Nick S. Fury Rogers

Alfred dijo...

Warrior
Claro aqui te dejo mi cuenta amz_sombra@hotmail.com

Alfred dijo...

En cuento pueda visito su blog Rogers

oscar dijo...

Pues pinta bien el asunto de Dark Avengers/X-men, a ver si no descepciona

David Bernad "Berni" dijo...

Hola a todos.

Hace unas semanas presenté un juego en el que había que votar sobre enfrentamientos entre héroes de Marvel y de DC.
Ahora he hecho la segunda ronda y éste es el enlace:

http://bernilost.blogspot.com/2009/03/marvel-vs-dc-round-2.html

Espero que os paséis y votéis, igual que hicisteis muchos la otra vez.

Muchas gracias a todos.