The Darkside Chronicles

Recientemente les di un pequeño previo de lo que será Resident Evil 5 el cual se ve muy prometedor, esto es para las consolas Xbox 360 y PS3 pero...¿Y el Wii? Capcom no perdio la oportunidad para sacar un nuevo juego en esta consola con el título RE: The Darkside Chronicles que viene a ser secuela del RE: Umbrella Chronicles.En esta nueva entrega veremos los acontecimientos de Resident Evil 2 desde una nueva perspectiva, lo malo es que el tipo de juego es on-rail, es decir, el avance del juego ya esta definido y tú solo tienes que ir atento a los detalles y cumpliendo objetivos en cada pantalla, del mismo modo que los famosos House of the Dead. Aqui los dejo con el trailer para que se den una idea.

8 comentarios:

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

>.< ¡Súper! como siempre ¡eres grandioso! ¡Gracias por todo! ¡Pasala bien! >.<

P´PITO dijo...

ajaaaaaaaaaaaaaaaa buena reseña...muy interesante!!!

saludos!!!

osmar dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO MA$%& NO PUEDO CREERLO ¡¡SI QUERIA QUE SE CUMPLIERA CON RESIDENT 2¡ SE HIZO MI DESEO¡¡ SOLO QUIERO SABER SI YA SALIO?

¡OTRO CASTILLO! dijo...

Para cuándo sale?

Lo malo es que el juego que yo deseo es el Resident 5!!

ya que, por lo menos espero que este juego incluya muchas historias secretas y más pistas a como viene umbrella crhonicles.



Ahora se lo que sintieron los playstecheros cuando se había anunciado RE 4 solo para nintendo. Espero que después nos traigan la versión anintendeada.

Anónimo dijo...

chido greyback
sale nos vemos
m gusto tu post

http://cektor2814.blogspot.com/

Anónimo dijo...

hola

se ve entretenido, no de lo mejor pero si pasa

adioz!

Alfred dijo...

Osmar
Apenas lo anunciaron, por lo que aun no hay fecha de salida. A lo mejor en el E3 se da mas info

Diego 5060
Si Diego, antes capcom favorecia a Nintendo con juegos como RE 4 o RE Zero pero creo que por las graficas y limitaciones del Wii se fueron mejor por el PS· y Xbox 360

El_Sonriente dijo...

Hola
Gracias Por Visitar Mi Blog.
Si Gustas podemos linkearnos.

Saludos.