Magos, Murcielagos y Submarinos

Día a día se dan noticias nuevas, ahora por parte de los videojuegos tenemos a un niño mago convertido en juguete, material inedito de cierto hombre murcielago y trama oculta de un juego submarino, espero que disfruten la información.


Se ha confirmado el juego de Harry Potter version Lego, una animadora del estudio britanico valido esta información asegurando que se estan desarrollando otros dos juegos, Lego Indiana Jones 2: The Kingdom of the Crystal Skull, los cuales serán publicados por Warner Bros. Y eso que EA tiene derechos todavía sobre Harry Potter para un juego más (recientemente, perdió los correspondientes a The Lord of the Rings). El otro juego tambien parece ser version Lego, es un demo de la película basada en el libro de The Hobbit, que será lanzada en el 2012.


Para todo aquel fan del hombre murcielago habra una edicion especial del juego Batman: Arkham Asylum, título desarrollado por el estudio Rocksteady y que esta siendo publicado por Eidos Interactive, lo que incluira este paquete es:
- Un Batarang (Batibúmerang) de 12 pulgadas
- Un DVD con Behind the Scenes
- CD con el Soundtrack del juego
- Copia de Batman: Arkham Asylum
Se supone que el precio será de USD$99.99 aunque puede estar sujeto a variaciones.


BioShock 2 esta confirmado para PS3, los representantes de 2K afirman que este juego esta plenamente confirmado para la consola de Sony, por lo que los poseedores del sistema pueden estar tranquilos al respecto. Despues de esto se han corrido varios rumores respecto a la trama de la secuela:
- Esta entrega es 10 años después del primero
- Habrá opción multijugador
- Big Sister es una Little Sister crecida que salvaste en el primer juego (esto se suponía), pero es una cazadora de Big Daddies. Advierte de su presencia cantando
- El jugador toma el rol de un Big Daddy
- Algunos niveles toman lugar fuera de Rapture
- Big Sister es todo lo contrario de Big Daddy: es rápida y veloz, increíblemente difícil de vencer, además de que usa telequinesis y los objetos que mueve con la mente le sirven de escudo

2 comentarios:

osmar dijo...

que chido se ve el paquete de batman, y sobre bioshock nunca me a llamado la atencion

DEATH BLACK dijo...

vaya cada vez mejoras tus post